Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

20 respuestas
Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?
1 suscriptores
Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?
Página
2 / 2
#16

Re: Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

Personalmente prefiero que los hilos no tomen derroteros políticos, yo creo que para eso ya hay otros foros.
Todos tenemos nuestras opiniones sobre cada partido, pero creo que verterlos de esta forma en el hilo, lo contamina un poco.
Saludos
#17

Re: Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

Hablar de política es una insensatez, incluso con los propios padres... cunato más con extraños.
En este país ( en los demás lo desconozco) si no eres de izquierdas, por razones o ******* has de ser de derechas. Y en mi caso, no soy de nadie, porque ninguna ideología me convence y además los políticos que tenemos son pésimos, TODOS. Y resulta también, que lo que a la gente  realmente le importa es SU DINERO; el de los demás,  le trae al fresco. Por eso, todo quisque se queja y entiende de lo suyo. Empiezo: Autónomos , todos hartos de las políticas de uno y otro lado, conozco varios y todos se quejan del PP y del PSOE; funcionarios, solo tienen en mente la congelación que sufrieron en lo más duro de la crisis, cuando hubo gente que literalmente pasó de tener una vida digna, a estar en la cola de Cáritas ( jo***, eso sí es duro); y por último los pensionistas, uhh, tema delicado en extremo este, porque los conozco con pensión máxima y además la de viudedad( el Sr. Iglesias abogaba por reducir esta, porque entre viuda y viuda, se nos van los dineros) y se quejan, cuando hay jóvenes que cobran una mierda y no pueden pagar alquileres( el Sr. Echenique puede vivir en el barrio de Salamanca, suertudo él) y viven en casa con los padres; otros pensionistas  se quejan de que cobran poco. Olvidan que la pensión depende de lo cotizado, y ahí, pues hay de todo: los que nunca han cotizado; los que empezaron tarde ( por la razón que sea) y las no contributivas. Y las de viudedad, y no me refiero a la d la viuda que cobra solo esa, sino a la/el que cobra la suya, y además la de viudedad.
"Quejarse de lo mal que le va a uno y ver la paja en el ojo ajeno", este es el pecado nacional.
Y para que nadie diga nada: soy funcionari@, feliz con mi trabajo; me gustaría que cambiaran muchas cosas en España, sí, pero me temo que todo seguirá igual, nos gobierne quien nos gobierne, porque esa masa de gente que les vota, o sea, los españoles ( y meto aquí a todas las  comunidades,  las llamadas históricas, y las demás) somos como somos.  ¿Idiosincrasia mediterránea? Pues será eso. O no. 
Feliz verano y cuidaos, que por mucha vacuna que haya, el virus no le hace ascos al "vacuno".
#18

Re: Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

Hombre pues no sé, aunque entraste en el terreno del disparate tienes un concepto de ironía algo distorsionado ya que no dejaba de ser una manifestación política en toda regla.

Un saludo

#19

Re: Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

Feliz verano para todos y que vuelva al foro la economía
#20

Re: Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

 ya que no dejaba de ser una manifestación política en toda regla. 
Que haga una crítica, sí, a la política de Pedro Sánchez, no siginifica que tenga que ser de un partido opuesto. El dualismo político está metido en el ADN hispano,me temo, y somos muchos los hastiados de todo que no nos casamos con VOX o el PP, simplemete por hacer crítica de un partido opuesto.
#21

Re: Van A Robarnos el Dinero de las cuentas del banco?

Ha habido mucho sensacionalismo pero cada vez nos quitan más libertades, empieza a dar miedo.
Guía Básica