Acceder

Depósitos bancaja

6 respuestas
Depósitos bancaja
Depósitos bancaja
#1

Depósitos bancaja

Después de leer mucho hice en sus dia varios depositos por 300 € al 3% y no se si es mejor cancelar los depósitos y hacerlos al 4% ¿cual es lo más ventajoso? Gracias

#2

Re: Depósitos bancaja

¿Tienes penalización por cancelación?

#3

Re: Depósitos bancaja

Es lo mismo Bancaja que tubancaja? Este se ve que da un 4%, pero yo he estado hoy en Banco popular y me daban 3,75%: positivo, al lado de casa, banco físico y no por internet; negativo -0,25% menos que el otro y penaliza un 1% ¿ cómo lo ves?

#4

Re: Depósitos bancaja

Yo te digo que te cojas a tubancaja ya que es fiable y casi nadie en el foro ha tenido problemas, es rápido y sencillo, y ese 0,25% es tuyo con lo que lucharemos por el :D, bancaja es entidad física y tubancaja entidad online, pero es prácticamente lo mismo.
Un saludo.

#5

Re: Depósitos bancaja

Que vinculos o penalizaciones tiene Pocoyo82? Mejor a 12 o a 24 meses?

#6

Re: Depósitos bancaja

La penalización que tiene es de 1 punto a lo contratado, es decir, que te restan un punto a lo que te dan, en vez de un 4, un 3. En cuanto a lo del tiempo, vas a necesitar el dinero? yo en principio te diría que a 2 años si nos a necesitar el dinero en breve (año y medio). Para tranquilizarte te comento que paso todos los días por la sede que figura en la dirección de correos de tubancaja.es (avenida cardenal benlloch de Valencia te pondra en el sobre que te envien para la documentación) y es la misma que el edificio bancaja :D

PD: como veo que eres nuev@ en el foro tienes que saber que los mensajes no se envían a alguien en concreto, para eso esta el correo interno, sino que se hacen preguntas en general, a ver, que a mí no me molesta, pero a los demás no les puede gustar. Se que no te has dado cuenta y no quiero que te siente mal y nada por el estilo, sólo te informo porque todos hemos sido novatillos y la ayuda al principio viene bien :D
Te adjunto el link de las normas, y ya sabes, cualquier duda pregunta que aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros :D
Un saludo y bienvenid@ a Rankia
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#7

Re: Depósitos bancaja

Gracias por los consejos; nunca se acuesta uno sin saber algo más.

Guía Básica