Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

5 respuestas
Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses
Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses
#1

Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

Hola a todos queria saber con estas condiciones

Plazo Nominal Anual
1er Mes 10,00%
Resto de meses 3,11%
3,75% TAE **

y con las siguiente condiciones. Cuanto me quedaria o si perderia dinero en un plazo fijo contratado hace un mes de 6000 euros. Ya que me hoy me he quedado en el paro y al final lo voy a necesitar.

Condiciones.La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido. A 12 meses cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS

#2

Re: Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

Pues si solo lo has hecho hace un mes y es por 12 creo que te vas a quedar con los 6000€

#3

Re: Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

Así a ojo, si fuese un mes exacto te quedarían 50 a favor y 54 en contra. Como no te pueden quitar más de lo que te han pagado, te devolverían los 6000 pelaos.

#4

Re: Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

Hola :)

¿Alguien me podría decir si al cancelar este tipo de depósitos te pueden hacer pagar lo que cobra hacienda del dinero que has puesto a plazo fijo?

Espero que se entienda la pregunta, o si no, la hago otra vez xD

#5

Re: Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

A mí sí me lo han hecho los banestos.Con ello Dagar no verá 6000€ ,sino menos el 19% de los intereses, que en ese primer mes son del 10 y pico,pa quitarte más si cancelas anticipado.

#6

Re: Calculo de cancelacion del deposito Gasol 12 meses

Gracias!
Ahora acabo de leer todo lo que habéis escrito en el tema que has abierto sobre el Banesto.....
Bueno, yo finalmente no lo voy a cancelar pero el banquero que se ha reído de mí me va a tener que escuchar un rato. Él fue el que me dijo que nunca me tocarían un céntimo, pues ahora va a tener que aguantarme.

Si te sirve de algo, a mí también me dijeron que en la declaración te lo devolvían.

Salu2

Guía Básica