Acceder

Ayuda de inversion en un deposito

12 respuestas
Ayuda de inversion en un deposito
Ayuda de inversion en un deposito
Página
1 / 2
#1

Ayuda de inversion en un deposito

El dia 15 me vence un deposito (importante) necesito vuestra ayuda para volver a invertirlo, deposito puro, sin extructurados ni vinculaciones de recibos, nominas etc, que sea en oficina fisica,(nada de internet) no me importaria hasta 2 años o mas. Saludos

#2

Re: Ayuda de inversion en un deposito

En oficina fisica banesto 4%, un año sin renov, minimo 40 mil e, cancelacion anticipada 2%, gastos mant.cuenta corriente 18 e año, sin vinculaciones,
solo un deposito x titular, liq. inter trimestral, solo para dinero procedente de otras entidades

#3

Re: Ayuda de inversion en un deposito

Bancaja, 4% 3 años, solo el primero tiene penalización.

Supongo que habrá orta ofertas, pero las que conozco requieren vinculación o se trata de una oficina concreta para un cliente concreto.

#4

Re: Ayuda de inversion en un deposito

Yo aperturare el de TuBancaja a una año al 4% TAE, tambien tienes la opcion de 2 años al 4%, aunque me parece que es demasiado tiempo pero bueno es una opcion si no quieres complicarte la vida.

Aunque la apertura cuenta en TuBancaja es por internet (en oficina fisica te ofrecen un 2,75% anual aprox) la contratacion es facil y bastante rapido, no tiene ningun tipo de vinculacion, puedes si lo deseas domiciliar nomina aunque no te lo exigen.

Tambien esta vigente el de ActivoBank (Banco de Sabadell) sin vinculacion al 4% a un año.Aunque tambien es por internet.

Creo que el de la oficina de Banesto fisica ya no es contratable y solo esta contratable el de iBanesto que es por internet.

No se si en Fisico todavia queda algo contratable al 4% me parece que las opciones que hay son todas via internet.

Un saludo de JEVIVI

#5

Re: Ayuda de inversion en un deposito

A largo plazo tienes el 4% de tuBancaja a 2 años (lo tienes igual a 12 meses)

Por supuesto, también tienes la opción de iBanesto también al 4%. Lo bueno es que es totalmente disponible a diferencia del resto. El dinero tiene que venir de un banco online.

Openbank tiene otro 4% a 12 meses. Exigen un gasto en la tarjeta durante 6 meses.

S2

#6

Re: Ayuda de inversion en un deposito

Me temo que no estamos ayudando a Milnove. Ha dicho claramente que "oficina fisica,(nada de internet)". Si no le gusta lo de bancaja a 3 años va a tener que patearse sucursales como un campeón.

#7

Re: Ayuda de inversion en un deposito

Como dices, sino le gusta Bancaja a parte de caminar mucho va a tener que conformarse con un 2% o 3%. Eso, o poner al menos los 40.000 euros que pide Banesto.

En banca física hay poco o nada interesante actualmente. Hace dos meses la cosa estaba justo al revés.

#8

Re: Ayuda de inversion en un deposito

En tucapital banesto 4%
Oficina directa 4% 24 meses Se refiere a Banesto ?
Santander ¿tiene algo?
Pastor " "
Parecia que esto se iba a mover, pero parece que no
Popular y Sabadell los tengo ocupados
Hay alguna otra posibilidad de invertir seguro ?

Guía Básica