Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿El sabado se considera dia "habil"?

17 respuestas
¿El sabado se considera dia "habil"?
¿El sabado se considera dia "habil"?
Página
1 / 3
#1

¿El sabado se considera dia "habil"?

Voy a pasar sudores pa pillar el de ibanesto...

Hoy he hecho una transferencia del popular-e a ibanesto, con lo que llegara mañana sabado.

El tema es que ibanesto siempre constituye los depositos un dia despues de que llege el dinero, con lo que si mañana sabado es dia habil, pues el mismo lunes 31 lo podran constituir, en caso de que no sea y el dinero este mañana en ibanesto pero tome fecha habil el 31, ya desconozco lo que pasaria....

A ver que odisea me espera....

#2

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

No es hábil, puede que te llegue el sabado pero fecha valor del lunes (creo)
Un saludo

#3

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

Creo que de lunes a sabado,. De tdas formas con el cambio de la fecha de valor del dinero al aplicarse la normativa comunitaria, puede que mañana tengas el dinero en ibanesto con fecha de mañana. Si lo tienes con fecha del lunes ya veremos el famoso ordenador de ibanesto si te deja contratar el deposito,al 99,9999% no te dejara pues lo debes contratar el martes dia 1 de junio
Yo jamas hago una transferencia en viernes, algunos bancos la pasan al lunes la fecha de valor

#4

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

En teoría para la administración si que se considerá habil, de todas formas ya nos contaras como has quedado para tomar nota

#5

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

Yo pienso que sí es hábil. A mi me han llegado ingresos de nómina en sábado con fecha valor del mismo sábado.

#6

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

Pues hoy ya es sabado y ni fecha valor ni ostias, no aparece la transferencia....
Igual sale el lunes con fecha valor del sabado....

#7

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

Hola,

yo también hice ayer una transferencia (me daba "igual" no tener el dinero el fin de semana en la cuenta ya que ésta no es remunerada), y estoy en el mismo caso que tú.

en el banco origen ya está emitida, así que espero y deseo que el lunes aparezca en el banco destino, y no hagan la jugada de hacerla efectiva el martes...

por cierto, lo de la fecha valor, olvídate que sea el sábado. si llega el lunes, será el lunes :)

#8

Re: ¿El sabado se considera dia "habil"?

Pues no se si eso ya depende del banco/caja. En Bancaja no me pasa, he visto abonos un sábado con fecha valor de ese mismo día, pero acabo de comprobar que en Cajamadrid de una transferencia emitida el viernes no aparece reflejado nada en la cuenta.

Guía Básica