Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

62 respuestas
¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?
7 suscriptores
¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?
Página
1 / 5
#1

¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Estoy buscando opciones para mis padres, y descartada Renault porque no deja abrir cuenta con 2 titulares, intenté Pibank pero no sé por qué no me deja completar el proceso y la web parece bastante chapucera..... Hay otras opciones de depósitos tipo facto? Me refiero, con un fondo de garantía de un país que más o menos sea grande y fiable, no me fío de los depósitos de Malta y cosas asi....

Imagino que muchos estaremos ahora buscando lo mismo tras la drástica reducción de Facto
#3

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

También puedes sopesar EBN. Por ejemplo a 12 meses 0,60 %, a 18 meses 0,70%, 24 meses 0,75%. Creo que en estos momentos solo permiten renovaciónes, pero sueles abrir ventanas para nuevas contrataciones.

Otra opción es WIZINK, creo que 0,50% a 18 meses, 0,65%a 25 meses y 0,80% a 36 meses... este si que se puede contratar cuando lo de meses.

Yo que tu lo de PIBANK no lo descartaría, si quiere llamarles son bastante eficaces en la resolución de incidencias, ahí tines 0,80% a 12 meses y la cuenta remunerada a 0,50% con total disponibilidad.

Saludos
#4

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

En su día abrí cuenta en Pichincha siendo dos titulares. Tuvimos que darnos de alta por separado, como si fuéramos a contratar una cuenta cada uno, aunque había una opción que había que marcar que la cuenta sería de 2 titulares. Luego tuve que mandar un correo electrónico donde indicaba el nombre y DNIs de cada uno y pedir que nos abrieran la cuenta conjunta. En unos 4-5 días estaba todo solucionado. Yo llevo algo más de dos años y no me arrepiento. La web no es complicada y es fácil de usar. 
#5

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Yo tambien estoy contento con ellos, pero claro, para gustos los colores. Opciones tiene (cada vez menos pero aún hay algunas).
A mi lo que menos me gusta de PIBANK, aunque no es un tema de depósitos, es que no notifica al móvil cuando hay un gasto con la tarjeta, y en menor medida, que aún no está en Bizum.
Pero los depositos y el resto de cuestiones de las cuentas, bien.
#6

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Nadie ha mencionado las opciones que nos ofrece Raisin. Un abanico de opciones más a valorar.
Un saludo
#7

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Personalmente, yo no lo considero por tener que invertir en bancos sin sucursal en España, lo cual implica modelos ante Hacienda etc... ¿Cual es el diferencial de tipo de interés que sacas invirtindo con esa plataforma? ¿Supone un importe muy relevante por encima del 1%  que actualmente se puede sacar en España sin "lios"?
#8

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

En primer lugar, si no superas los 50k€ en cuentas y depósitos fuera de España, no tienes que declarar nada a Hacienda que no estés obligado ya a hacer con cualquier banco español (simplemente declarar los intereses/retenciones cuando los recibas).
En segundo lugar, en Raisin actualmente SÍ tienes alguna opción de banco no español con sucursal en España: Haitong Bank.
Insisto que Raisin sólo es una opción más. Que cada uno valore y escoja la que más le convenga.
Saludos
#9

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Y que paga actualemte el Haitong Bank , por curiosidad
#10

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Tienes la información en la web de Raisin.
Añado el enlace: Haitong.
Saludos
#11

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Gracias, entre 0,70% y el 1% ... la verdad es que es similar al als opciones que se pueden contratar actualmente fuera de esa plataforma.
Gracias de todas formas por la info.
#12

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Finantia da 0,80% a tres años
#13

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Qué opciones hay en España al 1% tengo un vencimiento y todo lo que se acerca al 1% es extranjero y la opción que contemplaba con pibank justo bajan tipos antes de mi vencimiento
#14

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Wizink o Finantia, máximo 0.80%
#15

Re: ¿Qué queda para depósitos además de Renault y Pibank?

Finantia es cancelable?
Guía Básica