Acceder

Pendiente de decision

1 respuesta
Pendiente de decision
Pendiente de decision

Pendiente de decision

Muy buenas a todos contertulianosforeros.
Resulta que quiero hacerme una cuenta de banca en internet y estoy un poco indeciso.
Hasta ahora solo tengo cuenta en internet en Sa Nostra y en el broker de bolsa externo a la banca convencional y estoy pensando en ING, Ibanesto y Tubancaja.
De ING ya lo conozco indirectamente, esta bien pero tampoco es lo mejor ahora mismo. De Ibanesto estoy negro de leer malas experiencias por aqui mismo sin ir mas lejos, sinceramente me hace muy poca ilusion. De Tubancaja no se mucho y me gustaria saber mas, realmente ahora me parece interesante pero me gustaria saber el grado de alegria al respecto de alguno de vosotros.
¿Realmente Ibanesto es tan nefasto como se pinta?

Muchisimas gracias a todos

Re: Pendiente de decision

Tengo cuentas en los tres que mencionas.

Con tuBancaja estoy encantada (y hasta me ha salido un pareado, jeje). Tiene una cuenta remunerada llamada "tucuentarentable" que te da ahora mismo un 2%, creo recordar. Y tienes la opción de asociar tus depósitos a ella, de forma que los intereses que se van depositando cada mes, a su vez están rentando también.

No tengo ninguna queja de tuBancaja en cuanto al trato telefónico. Muy eficientes y serios. (Lo mismo te diría de ING Direct.)

Si tuviese que mencionar algo negativo, apuntaría que me parece excesivamente bajo el límite por transferencia (20000 e), y también el límite diario de dinero que puedes transferir (40000 e).

Y para finalizar: REALMENTE Ibanesto es tan nefasto como se pinta, SIIIIIII
SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES!!!!!!!!!

Guía Básica