Acceder

Nuevo depósito 1 mes al 6% TAE Banco Popular

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Re: Nuevo depósito 1 mes al 6% TAE Banco Popular

Eso es un rollo patatero,no es un depósito que se pueda contratar por todos.

Saludos.

No lo sé, pero si alguien se quiere informar aquí tiene la página

Depósito accionista a 1 mes

¿Cómo que no lo sabes? ¿acaso no lees lo que tú mismo recomiendas?

Es tal como lo ha descrito Damemastaes: "un rollo patatero". Hay que tener titulos del Banco Popular depositados en el grupo, y además la imposición sólo puede hacerse por la cantidad correspondiente al incremento en esos títulos.

Ante estas condiciones, me parece realmente impropio titular el post, a secas: "Nuevo depósito 1 mes al 6% TAE Banco Popular".

Me ha recordado a cuando en los tablones de anuncios de la facultad, aparecía cada principio de curso, para reclamo de los novatos, el típico cartel con letras en grande: "Sexo gratis". Luego te acercabas y debajo en letra menuda te explicaba algo así como: "ahora que ya hemos captado tu atención, queremos informarte de que el próximo lunes a las 19h. en el salón de actos tendra lugar una lectura de poemarios por parte de alumnos (todos de quinto curso, por supuesto) integrantes del Aula de Cultura, asimismo podrán adquirir nuestra estupenda revista a un precio realmente módico..."

Perdona, pero me he limitado a copiar el enlace que he leido por internet y para las condiciones pormenorizadas, debes llamar al 902 que te pone la página.
Te recuerdo que ni soy empleado del banco, ni tuyo tampoco.
Me he enterado y con objeto que sea útil la información, para quien quiera contactar con la entidad y que le informen.
Y si ya sabes que es un rollo patatero, deberias informar el porque al que pueda interesarle.Y si no lo sabes callate la boca y no repitas frases como un papagallo de otros foreros.
Yo creo que a lo mejor el banco sabe algo más que tú, pero si quieres enterarte mejor, te gastas los cuartos llamas al 902,te presentas en la entidad física o sigues sentado en tu cómoda silla.
La información escueta está en la página, pero por lo visto, tambien necesitas un asesor para leer las condiciones de contratación.

Guía Básica