Acceder

Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

7 respuestas
Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.
Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.
#1

Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

Hola:

en catalunya ya se han realizado las 2 primeras fusiones.

La primera es entre caixa catalunya,manrresa y tarragona y la segunda creo que entre caixa manlleu y caixa sabadell.

Decir que la primera pues ya estan comercializando un producto unico en todas sus sucursales y es una magnifico deposito extructurado mas conocido como producto engañabobos.

http://www.caixacatalunya.com/caixacat/cat/ccpublic/particulars/default.htm
http://www.caixatarragona.es/img/img_5/Vitamina_A4_esp.pdf
http://www.caixamanresa.es/index.php?ubica=1483

el DEPOSITO en si se llama VITAMINA.

En fin me parece a mi que vamos a perder y mucho con las fusiones los usuarios ya que se reducira la competencia y de ahi peores productos y creditos y hipotecas mas caras ya que al no tener tanta competencia pueden pactar precios y subirlos sin problema.

No se que opinais?

Y recordar todo esto financiado con nuestros impuestos :) vaya cracks los que mandan

saludos

#2

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

Con las fusiones el que realmente pierde es el cliente. Ellos acaban ganando: reducción de competencia y de sueldos. El cliente pierde rentabilidad y gana productos menos atractivos.

La banca gana. Como casi siempre

#3

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

En la variedad está el gusto. Cuanto mayor sea la oferta, mejor será nuestra elección, aunque a menudo por mucho que haya en el mercado, siempre nos decantamos por lo mismo, somos fieles a una marca, un producto...

#4

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

La fusión de CCM y Cajastur creo que va a terminar en una fundación.
Desde luego como te tratan en la CCM mejor que en una fundación mejor sería en una recolocación de inútiles e incompetentes empleados.
Un saludo

#5

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

Pero que poca verguenza una fundación!! lo que hay que hacer es liquidarlas estan en quiebra y mantenidas con nuestros impuestos y el apoyo de nuestros governantes.

Es indignante.

#6

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

Dudo mucho que cajastur este en quiebra, es mas, seguro que esta mucho mejor que casi cualquier banco. Aqui lo que hay que hacer es que el mercado funcione dejando caer las cajas y los bancos que sean necesarios, y que sobrevivan los que lo hayan hecho bien.

#7

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

Se refiera a Caja Castilla-La Mancha, que iba a ser comprada por Cajastur, pero al final la convirtieron en fundación, para mantener a todos los políticos pluriempleados y chupópteros del consejo directivo. Y esa si estaba en quiebra porque fue intervenida por el Banco de España.

Cajastur no está en quiebra por la sencilla razón de que no dan absolutamente nada. Intereses ridículos, malos productos, y cobran por mantenimiento de cuenta.

Yo en cuanto cumplí los 26 años (dejé de ser joven para ellos) me empezaron a a cobrar 1,50 €/trimestre de mantenimiento de cuenta, así que cambié la nómina a otro sitio y cerré la cuenta, tras 26 años de cliente, de toda la vida literalmente.

Supongo que la mayoría de cliente lo son porque llevan toda la vida con ellos, y por no andar haciendo cambios, porque en Asturias, prácticamente todo el mundo tiene cuenta en la caja y para muchos es la cuenta principal.

#8

Re: Fusiones de cajas = menos competencia y peores productos.

Los productos seran mas o menos los mismos de otras entidades, y en cuanto a los intereses obviamente no han entrado en la guerra porque no lo han necesitado. Tengo entendido que van a sacar una cuenta nomina sin comisiones en proximos dias.
Al final las entidades fisicas son todas parecidas y lo importante no es tanto la entidad como la persona que te toque en tu sucursal. Y por supuesto no puedes comparar sus precios con los que dan las cajas de fuera de esa comunidad para hacer la competencia y poder entrar en el mercado. Seguro que cajastur fuera de Asturias para entrar en competencia ofrece mejores cosas que dentro de su provincia.

Guía Básica