Acceder

Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

7 respuestas
Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com
Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com
#1

Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

Pues eso, que a partir del próximo miércoles 19 de mayo, aparecerá en la web del bancopopular-e el depósito top 6 con una rentabilidad del 3,30% TAE. El resto de características como que el actual.

Tan sólo es una información... Que ya sé que no es el mejor producto en el mercado. Ya sé que aparecerán por aquí diciendo que si ibanesto y con total disponibilidad del 3,60%... etc etc etc

De hecho, yo me estoy llevando el dinero del bancopopular-e.com, cada vez tienen menos productos interesantes en comparación a lo que tienen en otras entidades, lo cual es una auténtica lástima, puesto que para mí fueron líderes de la banca online un par de años atrás: la cuenta Pau Gasol rentando en condiciones y depósitos más que atractivos.

Salu2.

#2

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

Un par de año o incluso menos. Recuerdo que la cuenta Gasol tenía muy buenas condiciones a finales del año pasado si no recuerdo mal. Siempre me ha gustado mucho su oferta de productos aunque no tanto todo el papeleo que había que presentar para hacerse cliente.

Ahora, como dices, se han quedado un poco atrás. Todo lo que sea menor de un 3,5% no tiene sentido actualmente.

S2

#3

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

Es una buena noticia, aunque se han quedado algo cortos. Yo me alegraría que sacaran productos competitivos porque Bancopopular-e trabaja muy bien. De hecho ahora tengo dos depósitos Top6.

Saludos

#4

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

No lo veo,supongo que te habran informado por telefono, sobre la rentabilidad es como todo habrá a quien le interese y habrá a quien no, pero lo importante es que aunque poco, sube con respecto al anterior Top.

#5

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

Buena noticia, sí. Por otro lado se han quedado un poco cortos, pero la verdad es que por la diferencia no me pego con los de iBanesto.... en vez de en rentabilidad deberían plantearse invertir en personal y tecnología...

#6

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

En eso estamos de acuerdo. A mí me duraron 2 días desde que tuve las claves operativas para darme de baja directamente.

Lo que veo es que con iBanesto mucha gente se queja, cosa que no ocurre con ActivoBank, Bancopopular-e, Openbank, INGDirect, Uno-e,... Con estos existen quejas pero más puntuales. Lo de iBanesto es más generalizado.

Salu2.

#7

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

Ya aparece en su web, han actualizado las rentabilidades de los depósitos. Ahora el Top6 está al 3,32. Visto que se están retirando las ofertas del 4% al final no va a estar nada mal.

#8

Re: Nueva rentabilidad para el Depósito TOP6 en bancopopular-e.com

Increíble, estoy mirando las rentabilidades de los depositos con dos navegadores
con chrome sigue apareciendo al 3%
con explorer al 3,32%
¿como puede ser?

Guía Básica