Acceder

Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

7 respuestas
Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA
Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA
#1

Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

Hola he visto en BBVA un depósito combinado13 meses  que el máximo que te dan es el 0'65% como mínimo invertir 600€. Para llegar al 0'65% hay que poner 30% al depósito y 70% al fondo. 
Pero hay que elegir el fondo al que ponerlo y no sé cuál elegir. 
Alguien lo ha contratado y podría ayudarme en la elección?
Gracias. 
#2

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

Huye de este depósito o similares. 
Echa un vistazo por aquí para encontrar mejores opciones: Orange Bank, Renault Bank, Myinvestor, Pibank e, incluso, Facto son mejores opciones. No asumes riesgos y hasta rascas unas décimas más de intereses.
Saludos.
#3

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

¿Qué interés tienes en invertir en fondos? Si no aciertas vas a perder dinero y si aciertas, a 13 meses es muy fácil que se coma el rendimiento del depósito.
Hay entidades que ofrecen depósitos al 0,80% a un año, otros ofrecen cuentas sin plazo al 1%. Otra cosa es que tengas preferencia por BBVA, entonces nada he dicho.
#4

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

Porqué como ya estaba dentro de BBVA pues he estado mirando que ofrecían y como ponía hasta 0'80%, para no tener que abrir otra cuenta nueva y demás.  Si se va a perder dinero... No estamos para eso. Gracias.  
#5

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

FACTO tengo ya, pero es una cantidad elevada para invertir una nueva cantidad. 
La Renault y el Orange.... Los veo muy nuevos, no sé yo eso... Aunque lo volveré e mirar a ver qué tal están todos esos que me dices.  
Lo del BBVA era por no abrir una nueva cuenta y demás. 
#6

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

Los fondos son productos de riesgo. Pueden subir o bajar en función del acierto de sus inversiones.
Antes del desplome total del euribor, los fondos monetarios eran una opción para el corto plazo con poco riesgo relativo (nunca nulo), pero las comisiones de gestión, administración y custodia hace tiempo que se comen el poco rendimiento actual que algunos consiguen.
Los fondos que invierten en acciones tienen mayor riesgo. Junto a la volatilidad bursaria, que parece que quiere recuperarse pero no acaba de hacerlo, suman las comisiones anteriores, que los hace difícilmente rentables, especialmente en el corto plazo de 13 meses. Nadie sabe cómo estará la cosa en ese momento.
Sin duda habrá algunos fondos que estén bien enfocados y puedan dar incluso buenos rendimientos en esos 13 meses, pero es cuestión de fe acertar cuál de los miles que hay puede ser el más adecuado.
#7

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

 Hola. Los fondos asociados al depósito combinado se contratan bajo asesoramiento, por lo que una vez pasadas las preguntas del test de idoneidad de BBVA Invest, podremos recomendarte una serie de productos para que puedas tomar la decisión final en base a tus preferencias y objetivo de inversión. Un saludo. 
#8

Re: Depósito 13 meses combinado con fondo de inversión 0'65% BBVA - Depósitos BBVA

Hay que ver como se trata de involucrar al ahorrador tradicional en los Fondos, tratando de convertirlo en Inversor.
El test de idoneidad sólo sirve para que luego el banco tenga bien atado que no le ha "engañado" de cara a posibles reclamaciones futuras.
¿Por qué se empuja al ahorrador conservador tradicional hacia los Fondos? ---> Pues simplemente porque el Banco gana dinero comercializándolos y gestionándolos.
Guía Básica