Acceder

Deuda soberana española

1 respuesta
Deuda soberana española
Deuda soberana española

Deuda soberana española

Saludos para todos, tengo una duda, mejor dicho mucho desconocimiento, y quisiera pedirles ayuda si son tan amables sobre la deuda soberana española, más concretamente sobre los bonos a diez años, mis preguntas son:
- una vez hecha la inversion,supongo que durante los diez años establecidos ¿el capital invertido no es rescatable?
-durante los diez años que dura la inversión, el cobro de los intereses que genera se efectua anualmente, o a la finalización de los diez años, pongo un ejemplo, si invierto mil euros durante diez años al 4% cobraré anualmente 40 euros brutos , o solamente cobraré esos 40 euros brutos al finalizar el plazo de los diez años.
Por otro lado, como puedo comprar deuda española sin intermediarios para que la rentabilidad sea la anunciada?, ya que si la compro a través de una entidad bancaria, el interés sería más reducido por la comisión de la propia entidad bancaria ¿estoy en lo cierto?.
Gracias por anticipado a todos por las respuestas recibidas, y reciban un cordial saludo.

Re: Deuda soberana española

Ahi tienes toda la informacion que deseas. saludos

http://www.tesoro.es/sp/index.asp

Guía Básica