Acceder

Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

9 respuestas
Cierre del depósito sinycon Plus de EBN
1 suscriptores
Cierre del depósito sinycon Plus de EBN
#1

Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Acabo de recibir esto. A partir de mañana... y lo envían a estas horas...

Esto sí que es dejar tiempo para maniobrar... madre mía...
#2

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Está cerrado a nuevas imposiciones.
Las actuales podrás renovarlas en el plazo de 15 días a los tipos que en su día estén vigentes... Tampoco es tanta novedad, lo comunicaron hace meses, indicando que no se podían realizar nuevas imposiciones ni tampoco contratar nuevos clientes tal depósito.

Salu2.
#3

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

No exactamente. Estaba cerrado a nuevos clientes, pero los antiguos podían abrir nuevos depósitos, aparte de las renovaciones.

A eso me refería con lo de avisar con poquísimo tiempo...

¡Saludos!
#4

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Sí, lo mismo pensé yo. Si me hubiesen dado 24 horas más, me habría dado tiempo de hacer una transferencia desde otra entidad, pero así imposible, porque las transferencias "inmediatas" emitidas desde otras entidades se reciben en EBN al día siguiente.
#5

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Yo hice una transferencia desde Orange bank, si es menor de 15000 euros es inmediata y me ha llegado al de 2 horas a EBN y he podido formalizar un deposito con ellos en el ultimo momento.
#6

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Sí, pensé de primeras en esa opción, porque también soy cliente de Orange Bank. Pero yo no tengo su cuenta en la lista de cuentas asociadas a EBN (te dejan tener hasta un máximo de 4 y esta en concreto nunca se me había ocurrido pensar que la pudiese necesitar). Tal vez les podría haber escrito para que me la metiesen en la lista (sustituyéndola por otra), pero durante el día estuve muy liada y luego ya era demasiado tarde para que algún humano me pudiese responder hoy.
En fin, en 2 semanas me vence un depo en Facto y, después de lo de hoy, como plan B estoy dudando entre hacerme cliente de Renault Bank o atreverme por fin con Raisin.
#7

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

¿Ya tienes Myinvestor y pibank? A mi me vence a finales de diciembre también uno en facto e imagino que abra con uno de ellos... 
#8

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Sip...
#9

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Acabas de leerme el pensamiento. Yo estaba considerando atreverme con Raisin, o con los portugueses del BIG. Lo de Renault no lo había considerado pero ahora lo voy a mirar.

Saludos
#10

Re: Cierre del depósito sinycon Plus de EBN

Yo lo del Big lo descarté porque 3 meses me parece demasiado poco tiempo como para hacer el esfuerzo, más que nada porque transcurrido ese plazo el panorama de depósitos del mercado será probablemente peor. Para meter el dinero con total disponibilidad ya tengo las cuentas de ahorro. Los depos prefiero hacerlos a largo plazo. He apostado por esto desde el mismo momento en que empezaron a bajar y hasta ahora no me he arrepentido (todavía recuerdo cuando a muchos les parecía una locura contratar por 5 años en Facto, porque "malo será que en ese tiempo no vuelvan a subir los tipos"). Cuando se comience a ver visos de cambios de política en el BCE, ya me pensaré si cambiar mi estrategia.
Guía Básica