Acceder

La Caixa 3.75 %

7 respuestas
La Caixa 3.75 %
La Caixa 3.75 %
#1

La Caixa 3.75 %

Hoy, justo el día que han recibido una OTE que traslada mi dinero a otro banco, me llaman de La Caixa para ofrecerme un depósito a un año al 3.75, sin más añadidos ni vinculaciones. Si me lo hubieran ofrecido hace una semana tal vez hubiera aceptado, por no mover el dinero. Es la incomprensible lógica de nuestros bancos, una vez más. En fin, me imagino que será un producto estándar y que tal vez pueda interesar a alguien conocer de su existencia. Saludos.

#2

Re: La Caixa 3.75 %

Casualmente cuando han recibido una OTE para otra entidad,no? Aquí huele a chamusquina, ¿no crees? Un saludo.

#3

Re: La Caixa 3.75 %

La Caixa siempre trabaja asi, hace un par de años cuando me llevé mucho dinero de mis padres a Bankinter (en esa época tenía buena oferta de depósitos Bankinter), al recibir la OTE intentaron contraofertar, pero era ya tarde y encima me daban menos que lo que me daba Bankinter. Les dieron dos piedras. Nunca te sacan las buenas ofertas hasta que ven que te llevas el dinero.

#4

Re: La Caixa 3.75 %

Hola, hace unos dias me ofrecieron 1,75 TAE a un año, pues a otra entidad le dije, y ellos a vender la moto.

#5

Re: La Caixa 3.75 %

Algunas veces ni cuando te llevas el dinero te hacen buenas ofertas,a mi incluso me "obligaron" a plantearles mi adios definitivo.Incluso tienes que oir " es que no nos hace falta pasivo", y entonces es cuando les dices adios y aparece algo, magos que son magos.

#6

Re: La Caixa 3.75 %

Quieres decir que la caixa vuelve a ofrecer el depósito del 3,75% ?

Saludos

#7

Re: La Caixa 3.75 %

En mi oficina esa promoción se acabó el mes pasado. Quizás en tu caso al tener anteriormente el dinero en la oficina hayan querido contrarrestar la OTE.

De todos modos parece absurdo esta actitud de algunos bancos-cajas. Con ING pasa algo parecido.

Saludos

#8

Re: La Caixa 3.75 %

Eso es lo que me ofrecieron a mí el otro día. Aunque parece claro por los otros comentarios que se trataba sólo de que no se fuera mi dinero. No puedo contestarte con conocimiento de causa porque no les hice caso, la OTE estaba en marcha y no he querido pararla.
Saludos.

Guía Básica