Acceder

Depósitos Renault Bank

19K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.296 / 1.296

Re: Depósitos Renault Bank

Banki tiene la ventaja de ser una cuenta al uso, con sus transferencias hacia/desde cualquier lado, incluyendo intradía, domiciliaciones y demás.

Por contra, el tipo de interés está sujeto al saldo (medio mensual), así que sólo con su tipo máximo, para importes superiores a 50K, puede competir con RB y otros que están en torno al 2%.

Si hay que elegir entre tenerlo al 2% o al 1'90%, da un poco igual. Pero entre el 2% y el 1'50%, ya sí va importando, aunque sea sólo a nivel "mental", si el importe no es muy elevado.

Correcto, me refería a si tienes 50k o más, que veo un poco una "pérdida de prestaciones" cambiar BKT por Renault.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver si hay suerte y suben los tipos de todo..

Las letras del tesoro a 6 o 12 meses, hoy han superado el 2%. Buena noticia.

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (2,22% a 1 año, 2,52% a 2 años y 2,63% a 3 años) y de la cuenta contigo (2,02%)

Condiciones válidas hasta el 20/01/2026 
9 recomendaciones

Realmente se puede pensar que habría algún MOTIVO para que no sigan con el irnos a cero de nuevo? o similar, que para el caso lo mismo nos da. Sus posiciones de hace año y medio a 4% a LP hace que ahora se puedan centrar en sus otros negocios, vamos, todos menos la deuda pública estatal soberana (la de robarnos de las arcas directamente), y ahí los tipos bajos les vienen de madre para TODO. Y a nosotros nos joden, claro.

En ése contexto ... no sería MOMENTO de coger 3 años 2,63%? porque el tiempo pasa, y no subirán tipos ya JAMÁS en la vida, salvo puntualmente cada 10 años para tomar posiciones a LP de nuevo, tal vez un poco antes, pero vamos, el nuevo TABLERO está claro.

Los que hace 1 año agarraron a 3 años lo más posible no hicieron de puta madre?
No haríamos lo mismo AHORA agarrando la última boñiga que quede a 3 años? 
incluso cuando no sea ni cancelable? que motivo habría para cancelar? viendo éste panorama...

Lo hacen siempre así, de semana en semana? Es que no recuerdo 

Normalmente no….es raro

Sin acritud, yo no estoy de acuerdo en ninguna afirmación sobre los tipos que sea del estilo "nunca más/siempre".

Pasamos de tipos 0% ("vamos a estar así muchísimos años) a tipos al 4%, ahora al 2%...

Las cosas cambian mucho y muy rápido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Normalmente las revisiones suelen ser al menos cada dos o tres semanas.

Que la revisión sea dentro de una semana me hace pensar en posibles cambios en la siguiente revisión.

Muy raro este plazo de sólo una semana. Hice un depósito el 12 pensando que si lo subían ayer pediría que me actualizasen el interés al estar dentro de los 14 días.
Pues bien, para la próxima revisión voy a seguir dentro de los 14 días. Así de corto es este nuevo plazo.

A ver lo que sucede el 20.

Saludos.

Saludos Buscadores del Duro:

Mal rollo.....muy malo: Creia que iban a tocar al alza la cuenta.......para responder a Bankinter....grrrrrrrrrrrr

Y coincido con Acropolis que solo lo mantengan una semana huele a cambios inminentes...si han logrado su objetivo de captar mucha pasta es evidente que iran a la baja para ponerse como el resto...ya que nadie da mas que RB (sin 720) al no existir competencia....malo, muy malo para los pequeños ahorradores....

Lo cual aboca a lo de ir pegando saltos de tres meses, lo que dure la racha....creo que va a ser la tonica general durante una temporada.....o irse a fondos monetarios / renta fija ultracorta.

Mal rollo........veremos..

Un abrazo
Guía Básica