Acceder

Depósitos Renault Bank

18,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.223 / 1.236

Re: Depósitos Renault Bank

Se pueden hacer más imposiciones más adelante o es sólo para la primera contratación?

yo he hecho 2 depositos a este 2,77 el viernes pasado y tenia otro de hace varios meses tambien a 2 años
puedes hacer tantos como quieras.

Pues ciertamente, es una opción muy interesante. Yo no quería darme de alta en más entidades, pero la verdad le daré una pensada

Sí, con lo contentos que estábamos cuando cobrábamos los intereses y ahora recibiendo la mitad 😢 

pues si. no esta mal viendo la tendencia Aunque veas en la pagina web que te aparece el depo a 2 años a un 2,50%, desde la App del movil te lo contrata a un 2,80 TAE. 

El día 21 de este mes me caducan 4 perras, no sé dónde ponerlas vienen de facto no hay que hacer me sugerís algo gracias anticipadas que sea gratis porque yo no pago un saludo.

Cetelem, 2,80% a dos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se pueden hacer más imposiciones, tú contratas el depósito X con una primera imposición y luego puedes ir haciendo más

El presidente de la FED, desafiando abiertamente a Trump, que exigía bajada de tipos

mira ING deposito a 3 meses al 4%...  no se si es poco tiempo para  ti,  pero mientras algunas perricas sacas.

Si has tenido la cuenta remunerada a 0 durante el 2024 y no has contratado ningún depósito con ellos, ¿generan documentos de la renta?

Hay que poner nomina para poder contratar ese depósito dl 4% a 3 meses...?
  Me podéis pasar si sois tan amables el enlace al foro de ING..
gracias

Cetelen a ver si contrato el de 2,80 a 2 años con pago trimestral y necesito información para no preguntar aquí.Tenis enlace al foro
Te puede interesar...
Guía Básica