Acceder

MeDirect

7 respuestas
MeDirect
1 suscriptores
MeDirect
#1

MeDirect

Por si le interesa a alguien...
#2

Re: MeDirect

Se nota que estos últimos meses ha salido mucho dinero desde Medirect porque acababa el plazo de 1 año para retirar el dinero de las cuentas Me12, cuando bajaron la rentabilidad antigua del 1,75% a la actual.
Imagino que ahora necesitan recuperar parte de lo que se les ha ido...
#3

Re: MeDirect

Yo vacié la cuenta Me12 y contraté un depósito a un año con la mitad del dinero que tenía en el banco.

Puede que ahora reúna un poco de dinero de orangebank y myinvestor y contrate el depósito. No es mala opción.

Saludos cordiales
#4

Re: MeDirect

Hola Josegaliza, he realizado varios depositos de Medirect plazo fijo de 6 meses, en enero y este febrero.
Total 90.000€ , el vencimiento seran en julio y agosto.
Respecto el modelo720 creo recordar, que las cuentas y depositos que abrimos este año y antes del 31 de diciembre son cancelados, no estamos obligados a declarar. Es correcto?


Saludos
#5

Re: MeDirect

Si. Es correcto. En mi caso,yo también contraté en enero un depósito que no voy a declarar en el modelo 720 de este ejercicio (porque no estoy obligado).
#6

Re: MeDirect

Quizá no sea tu caso, pero creo que también hay que declararlas si el promedio del cuarto trimestre supera los 50000
#7

Re: MeDirect

No nos liemos con interpretaciones personales: "No existe obligación de informar sobre las titularidades que se cancelen antes del 31 de diciembre." Es decir que la obligación de presentar la declaración la determinan las posiciones abiertas a 31 de diciembre de cada ejercicio fiscal. Una cuenta o depósito abierto durante el ejercicio y cancelado antes del 31 de diciembre no computa a efectos de la obligatoriedad de presentar el Modelo 720.
"Pregunta 78: ¿Se debe informar de cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero abiertas durante el ejercicio y canceladas antes del 31 de diciembre?
Respuesta: No, no existe obligación de informar."


#8

Re: MeDirect

Gracias Josegaliza por responder, ya me parecia que era tal como comentas, pero ante la duda he preferido exponer el caso.
Un saludo.
Guía Básica