Acceder

Escasa y mala información sobre depositos

3 respuestas
Escasa y mala información sobre depositos
Escasa y mala información sobre depositos
#1

Escasa y mala información sobre depositos

Hola, queria comentaron la escasa y mala información generalizada que veo y leo sobre los depositos, muy probablemente debido a que las propias entidades no se aclaran, sin ir mas lejos sobre el deposito del Santander al 4 % siguen ciertos foreros interviniendo manifestando que para conseguir ese 4 % de rentabilidad se deben de suscribir 4 o mas productos, dicha información por mi parte y me consta que por otros muchos fue consultada en las sucursales a los directores de las mismas y estas han hecho las consultas oportunas y es una unica vinculación la que se necesita y mantener tu saldo medio, en principio salvo estafa generalizada esas son las condiciones que por activa y por pasiva requiere el depositio, si bien el contrato se puede interpretar de varias formas y no lo deja claro.

#2

Re: Escasa y mala información sobre depositos

Mi experiencia con algunos bancos es que a veces firmas una cosa, pero te dan algo mejor. Evidentemente si el beneficio que te dan a mayores, te lo quitan, no podrás quejarte porque te enseñarán lo que has firmado.
No tengo el depósito que mencionas, porque no me convence que una IPF sea tan complicada, así que no te puedo comentar nada de él.
Saludos.

#3

Re: Escasa y mala información sobre depositos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo hay que cumplir uno de los requsisitos (nomina, 500 accs. santander, etc.)lo dice explicitamente el contrato.
Saludos

#4

Re: Escasa y mala información sobre depositos

La desventaja de ese deposito frente al de Ibanesto al 4%, es que tiene penalización por cancelación, mientras que el de Ibanesto no, por tanto te deja 12 meses "atado" en caso de qe aparezca algo superior al 4%, que en 12 meses es muy probable, mientras que Ibanesto te deja liquidez absoluta, y por supuesto que no Ibanesto no tiene vinvulación alguna y Santander si.

Guía Básica