Acceder

Gastos cancelacion depósito Gasol

11 respuestas
Gastos cancelacion depósito Gasol
Gastos cancelacion depósito Gasol
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos cancelacion depósito Gasol

A ver la penalizacion del 1% seria sonre el 3,75%TAE asi que cobraras un 2,75%TAE yo echao cuentas y sale a cuenta cancelarlo, tengo q confirmarlo, nunca he cancelado depositos de tanta cantidad pero esque es evidente que sale a cuenta y al pasar menos de 2 meses la perdida en intereses es recuperable en ibanesto.

Cuando mas tiempo estes en popular-e.com y su 3,75% peor ya que te penalizara en intereses, ademas en ibanesto los intereses al 4% creo q se rentabilizan tb en fin estoy pensando cancelarlo sin duda, ya que ademas lo tienes dispobible por si sale algo mejor y eso es una carecteristica importante.

Todo depende de la cantidad si es poco no merece la pena pero para cosas apartir de 30mil merece la pena cambiarse, pasa que estoy aun provando el tema OTEs de ibanesto.

#10

Re: Gastos cancelacion depósito Gasol

Pues si es así merece la pena.

Aunque viendo la página de internet del Popular no lo deja nada claro:

"Cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada"

#11

Re: Gastos cancelacion depósito Gasol

Hasta que alguien no haga efectiva una cancelación, no vamos a salir de dudas.

Además, a la penalización habrá que sumarle una semana con el lío de las otes.

Yo tengo el depósito vinculado a la cuenta del popular-e y no me da opción de cancelar on-line,tendría que ir a ver al comercial y no me apetece.Además, tampoco quiero tener todo en ibanesto.

Otra versión:

El presente depósito a plazo fijo no podrá ser cancelado anticipadamente y sólo será disponible a partir de su vencimiento. Excepcionalmente el cliente puede solicitar la cancelación anticipada de su depósito a plazo fijo.
El Banco podrá aceptar o desestimar su solicitud. En caso de aceptarse por parte del Banco no se cobrará comisión o gasto alguno, liquidándose el depósito por el tiempo transcurrido al 1% T.A.E. (0,99% nominal anual)
La cancelación anticipada conllevará, en su caso, la pérdida de los beneficios fiscales que fueran de aplicación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley del Impuesto de las Personas Físicas o en otra que resultara de aplicación.

#12

Re: Gastos cancelacion depósito Gasol

A ver quien es el primer valiente en cancelarlo...

Yo prefiero tenerlo disponible en Ibanesto, dejaré los otros depósitos que tengo a 6 meses en Banco Popular y cuando finalicen en septiembre cerraré la cuenta porque la abrí a nombre de mi hermano para consegir la WII que por ser menor de 26 años no tenía gastos de mantenimiento. Así le quito de jaleos y si veo que sigue interesando la banca online del banco popular buscaré una cuenta sin gastos a mi nombre.

Guía Básica