Acceder

Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

15 respuestas
Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia
Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

Si la entidad te transmite intranquilidad y lo has contratado hace una semana: Cancélalo el lunes.No esperes al martes.

#10

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

¿Así de rotundo?, espero que esto no se vaya al garete en tan poco plazo de tiempo, voy a esperar un poco, si escucho que Caixa Galicia cojea cada vez más, pues entonces lo cancelaré.

#11

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

Cuando contraté el depósito de Caixa Galicia, tambien me quedé intranquilo por las noticias que se transmitían, pero creo que hay que tener un poco de calma y ver las cosas con un poco de sentido, creo que primeramente si el miedo que tienes es a que la entidad quiebre, es lógico pensar que primeramente antes de que esto se diese a conocer al publico sería intervenida como ya lo ha sido alguna otra caja, y por tanto nuetros ahorros estarían ¨relativamente seguros¨hasta el famoso limite de 100.000.- Euros.
Pero como te han dicho anteriormente, si la operación que has realizado con la caja te intranquiliza de una manera importante, entonces cancela la operación y duerme tranquilo.

#12

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

Entiendo que estamos seguros hasta lo que cubre el fondo de garantía de depósitos, al menos eso siempre es lo que he tenido en cuenta (100,000 € por titular y algo más que no recuerdo). Si no fuera así decidmelo.

Sobre lo que habláis de disponibilidad, pues sí, tenéis razón. Mi idea es tener parte de mi dinero en depósitos y no tengo pensamiento de cancelarlo antes de los 6 meses (además, si se cancela te bajan la rentabilidad).

#13

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

No me refiero a que la entidad sea poco solvente.Quiero decir que estás intranquilo voluntariamente.Sal cuanto antes ,tal como te indica Dondinero.

#14

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

Vayapordios dice"""""""Entiendo que estamos seguros hasta lo que cubre el fondo de garantía de depósitos, al menos eso siempre es lo que he tenido en cuenta (100,000 € por titular y algo más que no recuerdo). Si no fuera así decidmelo."""""""
...........................
Por titular y entidad.
En el banco-caja A puedes tener 100.000 con 1 titular
" A " 200.000 2 "
" A " 300.000 3 "
" A " 800.000 8 "
El resto que tengas en el banco A ya no será cubierto por el fondo garantía.

También te cubriría simultáneamente las mismas cantidades en el banco-caja B , C,D ,E etc.

Eso es la teoría pero en la realidad no hay dinero suficiente para garantizar todos los depositos A LA VEZ.

La única solución que quedaría entonces serría hacerse indigente y vender La farola.

Creo que Rankia debería colgar un post con chincheta aclarando éste tema ya que se repiten mucho las respuestas a la misma pregunta.Y es un tema que lógiamnete preocupa al personal.
saludos.

#15

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

No entiendo porque unas veces puedo editar y otras no.
No se que ha pasado con el post que ha salido raro.
Quiero decir que en el banco-caja A puedes tener 100.000 euros con 1 titula. 200.000 con 2 titul . 300.000 con 3 titula y 800.000 con 8 titulatrs

#16

Re: Depósito 4.003% TIN (4.008% TAE) Caixa Galicia

Ok, gracias por aclararme lo de los titulares y bancos, Aguacero

Guía Básica