Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interes de depósitos cobrado en 2019 (Declaración de la renta de ejercicio 2019) cuando se han cancelado en 2020

0 respuestas
Interes de depósitos cobrado en 2019 (Declaración de la renta de ejercicio 2019) cuando se han cancelado en 2020
1 suscriptores
Interes de depósitos cobrado en 2019 (Declaración de la renta de ejercicio 2019) cuando se han cancelado en 2020
#1

Interes de depósitos cobrado en 2019 (Declaración de la renta de ejercicio 2019) cuando se han cancelado en 2020

Buenos días foro

Una pregunta a ver si alguien me puede aclarar. A principios de 2020 hice la cancelación de un depósito a plazo fijo que me había abonado intereses en 2019. La cantidad del depósito menos los intereses (se quedaban a cero en caso de cancelación anticipada) me las abonaron en 2020.

La cuestión es que como es la primera vez que hago este tipo de operación no se que tratamiento debo darle en la declaración de la renta.

En los datos fiscales me salen los intereses cobrados, con lo que no se si tengo que quitarlos de la declaración de 2019 (realmente la retención ya me la hizo el propio banco) como si nunca hubiesen sido abonados y entonces los recuperaría como un positivo a mi favor en la cantidad a pagar a hacienda o en cambio debo proceder de alguna otra manera.

Gracias de antemano.