Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor depósito a 3 meses sin ninguna vinculacion?

15 respuestas
¿Mejor depósito a 3 meses sin ninguna vinculacion?
¿Mejor depósito a 3 meses sin ninguna vinculacion?
Página
2 / 2
#9

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Tres meses pasan volando, no es una vinculacion excesiva, y yo preferiria eso al rollo de papeleo de los de ibanesto. Yo ya pase por eso,hace 1 año, gracias a Dios, y por supuesto me interesa mas el deposito azul ahora.saludos

#10

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Hola, sin ninguna duda activobank, ya que la tramitación de ibanesto te lleva casi un mes, la de activobank 1 día. No hay color. Mientras tienes la pasta en activobank vas tramitando la cuenta azul y la tendrás operativa para cuando te venza el depósito :)
Lo de iBanesto es para hacérselo mirar.
Saludos.

#11

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Solo decir que el deposito bienvenida de Activobank a 3 meses no tiene penalización por cancelación anticipada, y confirmo que se puede contratar si eres cliente pero llevas más de 1 año sin movimientos (yo lo hice a finales del año pasado.
Un saludo.

#12

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Gracias a todos, me habeis aclarado mucho el lio que tenia despues de mirar todos los depositos que hay en el mercado.
Un saludo!

#13

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Si cancelas antes tambien te dan el 3.5% TAE

#14

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Te recomiendo que eches un vistazo al siguiente link de rankia Mejores Depósitos a 3 meses y también puedes mirar la cuenta azul de iBanesto. un 3.5% hasta el 4 de enero de 2011 sin ninguna vinculación. Cuenta AZUL de iBanesto

#15

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

No esta actualizada esa web que has puesto, el de activobank a 3 meses es solo al 3,5% TAE desde el 29 de marzo.saludos

#16

Re: mejor deposito a 3 meses sin ninguna vinculacion

Me acaban de llamar de ibanesto y ahora mismo no tienen depositos a 3 meses.Me han comentado que esta la cuenta nomina remunerada y el deposito a 3,50% hasta el 4-01-11, como deciais. Lo voy a intentar con Activobank.
Un saludo

Guía Básica