Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año)

6 respuestas
Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año)
Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año)
#1

Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año)

Buenas

Me acabo de encontrar esta noticia que se acaba de publicar. Estaremos a la espera de más datos, porque la información que da es muy pobre (no indica la duración ni la TAE).

Saludos

Fuente: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-caja-inmaculada-lanza-mercado-deposito-interes-primer-ano-20100412160027.html

Fecha:12-ABR-10

Caja Inmaculada lanza al mercado un depósito con un interés del 4% el primer año
ZARAGOZA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Inmaculada (CAI) ha lanzado hoy el 'Depósito 12 CAI', una imposición a plazo fijo que ofrece un interés del 4 por ciento el primer año, uno de los más altos del mercado; además, incorpora nuevas condiciones de rentabilidad y liquidez.

A diferencia de otras ofertas, ese nuevo producto garantiza también durante los tres años siguientes una alta remuneración (el 3 por ciento el segundo año), lo que lo convierten en uno de los productos de ahorro más atractivos del mercado, según informó la entidad en una nota de prensa.

'Depósito 12 CAI' se dirige a la captación de clientes nuevos y se puede contratar desde cualquier importe, sin límite máximo de cantidad.

#2

Re: Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año

Un amigo de Huesca me lo comentó el viernes pasado.Debe ser muy nuevo. La verdad es que no hice mucho caso pero MAS O MENOS es así:
Total 4 años
Primer año 4 TAE
segundo 3
tercero 2,5
cuarto ¿
Ventanas de salida: cada 365 días.Es decir puedes contratar al 4% y cancelar al año sin penalización.
Penalización existe (para entendernos): Si cancelas al año y pico , a los dos y pico o a los tres y pico ,pierdes los intereses del periodo "pico".

No se más.

¿Vas a ir a firmar desde Valladolid.?

Saludos

#3

Re: Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año

Parece un producto interesante durante el primer año, algo menos el segundo, pero no tanto los dos últimos, además, el plazo total, 4 años, es un poco largo. Lo interesante es que sigue habiendo movimiento, cada banco o caja con sus condiciones que, a veces, sorprenden. Por cierto, ¿dónde hay oficina de esta caja?

#5

Re: Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año

Nmmm dice """Parece un producto interesante durante el primer año, algo menos el segundo, pero no tanto los dos últimos,""""
...........................
Sobre todo el cuarto año jajajaja.
Pero bueno hombre que no te obligan a estar los 4 años.

#6

Re: Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año

A ver si aclaramos un poco el asunto:

* Depósito a plazo fijo de 48 meses, para dinero procedente de otras entidades.
* Abono de intereses al vencimiento.
* Rentabilidad. Ofrece un interés del 4% el primer año, 3% para el segundo, 2,50% para el tercero y 2,50% para el cuarto año (TAE 2,87%).
* Permite la cancelación anticipada durante el primer año al 1% y posteriormente se perciben los siguientes importes:
o cancelación durante el segundo año: 104% del nominal
o cancelación durante el tercer año: 107% del nominal
o cancelación durante el cuarto año: 109,50% del nominal

Ventajas del Depósito 12 CAI

* La rentabilidad está garantizada durante todo el plazo, incluso en caso de cancelación anticipada.
* Se puede contratar la opción de cobro de intereses anuales o de abono de intereses al vencimiento junto con el nominal del depósito (abono del 112 % del importe invertido).
* Se puede contratar el Depósito 12 CAI para cualquier importe.

Información obtenida de su página web http://www.cai.es

Saludos.

#7

Re: Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año

A mi me parece un buen depósito. No sé si hay muchas oficinas CAI fuera de Aragón y es por eso por lo que este hilo tiene poca participación. Yo me lo voy a plantear aunque con los movimientos que están habiendo ultimamente de todos los bancos tengo mis dudas.

#8

Re: Nuevo depósito de la CAI (4% el primer año

La CAI tiene pocas oficinas fuera de la comunidad.Sólo alguna de forma testimonial. No es como su paisana Ibercaja.Las dos son solventes.

Este producto que ofrece la CAI no es nuevo.A final del 2008 tenían un depósito
que ofrecía el 5,8 para el 2009, el 5,6 para el 2010, el 5,20 para el 2011 y el 5,10 para el 2012.

Un saludo.

Guía Básica