Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Esta abuela es un poco tramposa

7 respuestas
Esta abuela es un poco tramposa
Esta abuela es un poco tramposa
#2

Re: Esta abuela es un poco tramposa

No sé si estoy haciendo bien las cuentas: ¿si metes los 3000 euritos te llevas 85 despues de descontar con lo que se queda la abuela del sabado y el domingo (2/7) para irse al bingo?

#3

Esta abuela es un poco tramposa

Perdona Diego....pero mis cuentas me dan lo siguiente:

3000 x 3,92 x 7 / 36500 = 2,26 - 19% = 1,83

#4

Re: Esta abuela es un poco tramposa

Perdonado, me meti en el charco de hacer los calculos, realmente sin tener ni p.i. de como se hacen correctamente. Hace ya mucho que aprobe mates financieras. Gracias por la correccion

#5

Re: Esta abuela es un poco tramposa

¿Y para que alguien va a querer contratar un depósito a siete días? :S

Cada vez sacan cosas más raras...

#6

Re: Esta abuela es un poco tramposa

La clave está en que no dejan invertir otra cantidad que no sean 3000 euros, si se pudiera un poco más...quizás funcionara la manivela del interés compuesto! Aunque eso de que te quiten 2/7 partes de tu rentabilidad para causas benéficas...Yo pense que las cajas de ahorros empleaban parte de SUS beneficios en causas benéficas, no de TUS beneficios.

Resumiento, la no es un poco tramposa, es mucho! (a mi modo de ver)

#7

Re: Esta abuela es un poco tramposa

Yo lo entiendo de otra manera. A tí te dan el 4% y otra cosa es lo que haga la CAM por banca cívica (los dos días esos). Si no estarían haciendo publicidad engañosa, ya que no están dando un 4% TAE sino menos (y precisamente el TAE está para evitar estas cosas).

A mi me parece divertido lo de la abuelita ^_^

#8

Re: Esta abuela es un poco tramposa

Son políticos y piensan como tales. Generosísimos con el dinero del vecino.

Si a un 4% TAE le quitamos dos séptimas partes se queda bastante por debajo del 3%.

Tampoco dicen si hay que pagarle a la abuelita el 19% de los intereses que ella se lleva.

Guía Básica