Acceder

La tactica del grupo Santander en Depositos

13 respuestas
La tactica del grupo Santander en Depositos
La tactica del grupo Santander en Depositos
Página
2 / 2
#9

Re: La tactica del grupo Santander en Depositos

Pues creo que tienes más razón que un santo.

Desde luego es algo que no se entiende muy bien de este mundo. Pero es una clara verdad.

Tengo muchisimo miedo a Santander, (entre otras cosas), por esta: se pasa mucho tiempo filtrando noticias de que están muy bien. El contraste con BBVA es evidente, y si no se puede mirar en Rankia...

Me escaman tantos esfuerzos para convencer....

#11

Re: La tactica del grupo Santander en Depositos

El Santander es un gran grupo multinacional, que sólo tiene un porcentaje del negocio en España. Por lo tanto puede ocurrir que los CDS del Reino de España superen a los del Santander, BBVA o Telefónica. De hecho estoy seguro de que ocurrirá, sobre todo en el caso de Telefónica.

#12

Re: La tactica del grupo Santander en Depositos

Hombre....

que los CDS de España puedan superar a los de Santander, no es algo que puede ocurrir. Es algo que ya ocurre.

Otra cosa es que Santander, (por muy internacional que sea, pueda superar problemas en el reino de España). Y la respuesta es un rotundo no...

#13

Re: La tactica del grupo Santander en Depositos

Personalmente, me han ofrecido en Caixa Galicia un depósito al 4% a 6 meses. Menos da una piedra y dentro de 6 meses ya verermos qué hacemos.
No te exigen contratar ningún otro producto y la cantidad mínima 6.000€

#14

Re: La tactica del grupo Santander en Depositos

Mejor que las ofertas del grupo Santander por vinculaciones cantidad minima e incluso plazo que a 6 meses le gusta a mucha gente.

El Sr. Botin generalmente toma posiciones adelantandose a los acontecimientos en este caso mata varios pájaros de un tiro.

1.- Aumenta su propio negocio.

2.- Pone en apuros a las Cajas con problemas.

3.- Si dentro de nada la financiación externa se pone al nivel de Grecia (mas del 7%) el grupo Santander ya la habra captado a la mitad.

S2

Guía Básica