Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

8 respuestas
Me estoy volviendo loco con la rentabilidad
Me estoy volviendo loco con la rentabilidad
#1

Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Una cuenta que te da el 0,50% por eje de 50000 , sería esa cantidad por el 0,50% y esa cantidad entre 12 meses , y lo que da es lo que te ingresan al mes no ?gracias 
#2

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Estoy mirando la cuenta de wizink , por qué no quieto depósitos 
#3

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

asi es...50000 x 0,50%= te dan 250€ brutos al año y te descuentan lo de hacienda que va del 18% al 21% segun donde vivas
#4

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Euskadi , así que el 21%
#5

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Si no me equivoco sale neto 16,45 al mes con la retención del 21%
#6

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Es que no quiero depósito por si me hace falta en pocos meses 
#7

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Lógicamente me gusta más la rentabilidad de los depósitos ya que me daria el doble , la pega es que si necesito ese dinero en cuatro meses  no veo un duro 
#8

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

has mirado myinvestor, remunera el 1% y no tiene permanencia ninguna.
#9

Re: Me estoy volviendo loco con la rentabilidad

Ya gracias , hay ya tengo hasta 15000 que es el maximo que te dan ese 1% , es para otro dinero 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar