Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué harías con 100.000€?

19 respuestas
¿Qué harías con 100.000€?
2 suscriptores
¿Qué harías con 100.000€?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

El problema que siempre he padecido en mi cartera es que la recuperación siempre es mucho más costosa.
#18

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

Vaya, no sabía que Wizink había subido al 1,30%.
#19

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

en la web de facto ahora mismo pones plazo a 12 meses o mas meses y solo ofrecen el 1%  sera un fallo web???? :(  estaran pensando en bajar tipos? la publicidad  aun sale a 1,30%, raro ,raro...
#20

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

A mí me sale todo al 1% TAE, también 24 meses... quizá sea un fallo, esperamos a ver 
#21

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

Buenas, han modificado los tipos hoy, quedan asi.
#22

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

De 12 meses en adelante queda igual, los que han modificado (subido) son los 6 a 12 meses al 1% TAE y 3 a 5 al 0,60% TAE. Not bad! 
#26

Re: ¿Qué harías con 100.000€?

En mi caso tenía algo de ganancia pero conseguida de mucho tiempo atrás y se ha esfumado de un plumazo tanto la ganancia como algo de pérdida de capital; Hasta los monetarios han caído que llevaban años en plano. No quiero hacer números exhaustivos para evitar fustigarme pero aún tratándose a nivel global de una cartera de perfil moderada/conservadora calculo llevaré palmado entre un 10 y un 15%. 
Justo me llamó a finales de Febrero la directora del banco para decirme que mejor cambiara a posiciones de más riesgo, le dije que sí que más adelante ya movería ficha, "menos mal que lo pospuse" si no estaría entre un 20 y un 30% de tortazo.
Se que hay fondos que han soportado mejor en envite, otros sin embargo se han dado un batacazo de tres pares de narices con caídas de un cuarenta y pico %.

Sobre la posibilidad de nacionalizar cuentas y depósitos de ahorradores, me parece que todos estamos sometidos a demasiada presión y de esto se aprovechan políticos y medios informativos de uno y otro bando. Todo en conjunto nos acaba pasando factura de tal manera que ya nos cuesta distinguir entre lo absurdo y la realidad.

Un saludo

































1


2













Depósito WiZink


Relacionados 
Foro de Cuentas de AhorroForo de depósitos
Te puede interesar...
  •  Más leído 
  •  Más recomendado 
  1. Iglesias defiende la confiscación del dinero de los ciudadanos en los bancos
  2. ¿Qué harías con 100.000€?
  3. Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.
  4. Raisin cambia Keytrade Bank por Raisin Bank, ¿en qué me afecta?
  5. ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Guía Básica 
Guia Depositos ¡Mejora tus conocimientos de banca con estas guías gratuitas!  Los productos estructurados y la cuadratura del círculo  ¿Está garantizado mi dinero? ¿Hasta qué importe y en qué condiciones? 











 Descubre nuestras otras comunidades:
 RankiaPro: La web para los profesionales de la gestión patrimonial Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos 

Guía Básica