Acceder

Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

6 respuestas
Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan
Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan
#1

Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2016323/03/10/Los-mejores-depositos-estan-en-la-oficina-y-no-se-publicitan.html

"Pero la sorpresa saltó hace dos semanas, cuando Santander entraba en escena con otro 4 por ciento para clientes de toda condición que cuenten con un mínimo de 25.000 euros de inversión. ¿Dónde estaba la novedad? Que no lo anunciaba en ningún sitio. No hay ni cartelería oficial para exhibir en las sucursales. Y Banesto ha empezado a hacer lo mismo esta semana. Ofrece otro 4 por ciento para importes mínimos de 40.000 euros"

La periodista simula querer depositar 100.000 euros

#2

Re: Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

Para obtener un 4%, lo meto en Openbank y me ahorro el tener que patear oficinas.

S2

#3

Re: Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

Gracias por el artículo. Confirmo lo que comenta sobre el BBVA, ni ofreciéndoles 300.000 euros te dan más del 2%. No están interesados para nada en captar depósitos. Un saludo.

#4

Re: Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

Leer y releer las condiciones de los depositos, el del santander tiene varios truquitos.

#5

Re: Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

El del satander que yo sepa no tiene ningun truquito, de ser así haz el favor de poner el truco, yo lo he contratado recientemente como nuevo cliente y no te existen mas que cumpli una de las siguientes condiciones: CONTRATAR PLAN DE PENSIONES POR UN MINIMO DE 600 EUROS, DOMICILIAR NOMINA, DOMICILIAR AL MENOS DOS RECIBOS, Y SI ERES CLIENTE MANTENER EL SALDO MEDIO, esto es lo unico que piden, si me equivoco haganmelo saber.

#6

Re: Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

La IPF del Santander es pura y dura al 3,25% y si cumple alguno de los requisitos que enumeras te dan el 0,75% adicional total el 4. Lo que hay que hacer es cumplir y mantener la permanencia estipulada, si te pasas de listo y cumples solo de entrada y luego no mantienes puede que ese trimestre no te paguen el 0,75 adicional.
Lo mejor en este momento:
Open al 4% exigencía muy pequeña y fácil de cumplir.
Popular 1 año 3,75% sin exigencias al menos en mi caso.
Popular seis meses 3,5% id. a lo anterior.
Banesto cuenta o depósito azul 3,50 en lo que queda de año a la vista por si aparecen oportunidades al 4,25%/4,50%.

#7

Re: Los mejores depósitos están en la oficina y no se publicitan

Te explico el truquito del santander.
si tu tienes por ejemplo bonos convertibles, esos computan para el saldo medio y si el valor de esos bonos convertibles baja( tu no tienes la culpa de ello) tu saldo medio baja y si quieren ( espero que no lo hagan pero pueden hacerlo) te penalizan. Esto aparece en el contrato ,hable con un director y me dijo que no iban a penalizar pero no me lo da por escrito. lo escrito se lee y yo personalmente ( tengo bonos) hago el deposito de banesto al 4% que no me exige ninguna vinculacion solo exigen un minimo de 400000E o el del popular

Guía Básica