Acceder

Cuenta Activobank.

10 respuestas
Cuenta Activobank.
Cuenta Activobank.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Cuenta Activobank.

Buenas queria preguntaros por vuestra opinion con respecto a esta situación:

Tenia un dinerillo en el deposito de activo para nuevos clientes al 4% 3 meses y ya me ha vencido con lo que lo voy a pasar al ibanesto que ahora mismo es el que mas se ajusta a mis preferencias por la gran disponibilidad del dinero, y bien mi question es la siguiente:
Al dejar la cuenta de activobank a 0, y apriori no tiene pinta de ser vuelta a utilizar en un tiempo, que harias, cerrarla o dejarla ahi? he llamado alli y me han dicho que para ser nuevo cliente da igual cerrarla que no.. que tendria que pasar 1 año de inactividad de la ceunta aun teniendola abierta y ya seria nuevo cliente... y como me parecio algo extraño...(por ejemplo tengo entendido que en ing ni aun cerrandola y volviendola a abrir eres neuvo cliente... jeje) pues por eso pregunto a ver si alguno le paso algo parecido alguna vez y que aconseja, o bien sin haberle pasado... estoy abierto a sugerencias, por ceirto la cuenta no tiene ningun tipo de gasto ni por dejarla abierta ni por cerrarla.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: Cuenta Activobank

Dejala con 1 centimo, para nuevas ofertas para clientes. Yo la tenia asi mas de un año y ahora puedo contratar el deposito activoplus a 3 meses al 4% como nuevo cliente. En los bancos online no canceles o dejes la cuenta a cero, siempre con lo minimo para ofertas, como no cobran comision de mantenimiento.Si la cancelas y te das de alta de nuevo ya no eres nuevo cliente. Yo sigo teniendo ing con 50 centimos. saludos

Yo no lo tengo tan claro lo de dejarla con 1 centimo, porque si bien te beneficiarás de nuevas ofertas para clientes, no podrás ser tratado como cliente nuevo y disfrutar de ofertas para estos últimos. En lo referente a que en los bancos online no canceles o dejes la cuenta a cero, yo creo que como no cobran comision de mantenimiento si que las puedes dejar a 0, asi que o la dejas a 0 o con poco dinero, pero como bien dice Betico_45 no la canceles.
Saludos

Ok, una cosa esta clara entonces no la cancelaré, ahora si la dejo con un centimo o 0... si por alguna razon dejarla con 0 es malo...(vamos que me la cierran ellos) le meto un centimo qeu pal caso..

y betico una pregunta lo de activo si me lo habian dixo que tras un tiempo te volvia a salir esa oferta ahora mismo segun el 1 año y medio, pero en ing tambien eres nuevo cliente(vamos estilo activobank para las ofertas) despues de un tiempo?

Soy cliente desde 2001 de ing, y llevo dos años con 10 centimos en su cuenta y ninguna oferta

Vamos que para ing... nuevo cliente.. nunca mas no?q ratas..

Dejala a 0. Yo la dejé a 0 y estuve más de un año sin hacer ninguna operación. Como la cuenta no tiene ningún gasto no te va a perjudicar en nada, cuando pase un tiempo, por ejemplo seis meses, haz el intento de contratar el depósito que tengan por esas fechas para nuevo cliente a ver su cuela.
Yo iba a cancelarla y cuando llamé me comentaron que me consideraban nuevo cliente de cara al depósito de bienvenida precisamente por tenerla a 0 durante un año.
Además como banco Activobank me parece bastante bueno, nunca me ha dado ni un solo problema.
Un saludo.

Mientras una cuenta no tenga comisiones, yo no cancelaría nada, ya que al cabo de un año o más te van a considerar como nuevo cliente como ya te han dicho.

Al fin y al cabo no te pide pan...

S2

Guía Básica