Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando por primera vez el modelo 720 con la documentación de RAISIN. ¿me podéis ayudar con las dudas?

2 respuestas
Rellenando por primera vez el modelo 720 con la documentación de RAISIN. ¿me podéis ayudar con las dudas?
1 suscriptores
Rellenando por primera vez el modelo 720 con la documentación de RAISIN. ¿me podéis ayudar con las dudas?
#1

Rellenando por primera vez el modelo 720 con la documentación de RAISIN. ¿me podéis ayudar con las dudas?

Saludos foreros!!

Esta es la primera vez que relleno el modelo 720 por un deposito que contrate a través de Raisin de más de 50000 y ya noto "temblores" en el cuerpo por si me equivoco.

Cuando contrate con la plataforma Raisin me dieron los 100 euros de bienvenida. Me han enviado los datos de dos bancos:

a/  Keytrade Bank SA/NV  con  Saldo a fecha de cierre de la cuenta, Saldo medio último trimestre y Saldo a 31/12/2019  de 0 euros
b/  Banca Sistema S.p.A
      Saldo a fecha de cierre---> 0 euros
      Saldo medio último trimestre ------>57235
      Saldo a 31/12/2019 ------->57235
      *Vence el  06/03/20

Mis dudas:
1/ ¿es normal que no me hayan enviado en ninguno de los dos bancos la ciudad y el código postal? ¿es un dato que tengo que buscar yo en otra parte o no es obligatorio ponerlo?
2/ ¿tengo que realizar la anotación en el 720 del primer banco con saldo a 0 en los tres apartados y luego declarar yo en el modelo 100 los 100 euros del regalo de bienvenida?
3/ En banca sistema (el segundo de los bancos) me han enviado el número de referencia y el IBAN ¿únicamente con el IBAN es suficiente?
4/ Tengo dudas con el apartado  "NIF en el país de residencia fiscal" del modelo 720 ¿aquí tengo que poner el nif banco?

De momento solo me surge esto aunque seguro que aparece alguna tecla más por la inseguridad que me produce equivocarme

Gracias de antemano

 
#2

Re: Rellenando por primera vez el modelo 720 con la documentación de RAISIN. ¿me podéis ayudar con las dudas?

Hola, poquito sé, pero intentaré aclararte algo. Aunque debo decirte que ya hay un hilo sobre este tema. Aún así, te explico algunas cosas.

1º: El NIF de la entidad, no es obligatorio.
2º: La dirección socila de las entidades y su código postal, la da Raisin, ¿ no la tienes aún?Te pudo dar de Keytrade, pero de de banca Sistema.
3º: Los saldos que importan en el 720 son el del último trimestre, y el del 31-12.  
4º: Sobre lo del IBAN o número de referencia del depósito, ten cuidado porque Raisin suministra el IBAN de entidades, y otra cosa es la identificación de TU depósito. Yo no sé cómo funciona banca sistema, pero si tienes un FDA, lo más probable es que sea ese el que has de poner en tu declaración.
Un saludo
#3

Re: Rellenando por primera vez el modelo 720 con la documentación de RAISIN. ¿me podéis ayudar con las dudas?

Muchas gracias por la respuesta
Guía Básica