Acceder

¿Cancelo en Activobank?

10 respuestas
¿Cancelo en Activobank?
¿Cancelo en Activobank?
Página
1 / 2
#1

¿Cancelo en Activobank?

Hola gente.

Contraté el mes pasado el depósito a 1 año de activobank al 3,25% con el mínimo posible, es decir 3000 Euros. He visto que si cancelas anticipadamente de remuneran al 1,98%. ¿compensaría cancelar y llevar la pasta a openbank al 4% ó como es poco igual es mejor dejarlo donde está?

Igual hay gente que se encuentra también con esta duda...

#2

Re: ¿cancelo en Activobank

Yo creo que para 3000 la diferencia es poquisima, tu verás si te compensa hacer todo el papeleo para la diferencia

#3

Re: ¿cancelo en Activobank

Para tres mil euros gastas mas en boli firmando y tomando paracetamol para el dolor de cabeza por el lio de papeles, tarjetas de coordenadas, claves nuevas que la diferencia un 0,75% (22 euros brutos mas)

#4

Re: ¿cancelo en Activobank

Yo también tengo uno hace un mes y lo más seguro que lo cancele la semana que viene,son unos 60€ más o menos si lo paso a Openbank,aunque me da pereza hacer lo de las 6 compras al "amigo" Botín...

#5

Re: ¿cancelo en Activobank

Hola, amí me ocurre lo mismo, pero dos meses que ya llevo con ellos con uns 40000, y no se que hacer.

#6

Re: ¿cancelo en Activobank

Pues yo no cancelo. El que llega primero se la queda.

Cuando los otros no ofrecían nada interesante saltó ActivoBank con su 3,25% TAE sin vinculaciones.

¿Ahora vienen los otros ofreciendo el 3,50%; el 3,75% y hasta el 4,00% TAE?

¡Haber estado antes!

Todavía tengo un 6,80% TAE en otro lado. Lo comido por lo servido.

#7

Re: ¿cancelo en Activobank

Ja, ja, ja, que no estamos cojiendo un campo de futbol, que es pasta, y trabajamos al mejor postor.
saludos,,,

#8

Re: ¿cancelo en Activobank

Si haces cancelacion anticipada en activobank te darian el 1,98% brutos:
132 euros brutos.
Si lo mantienes hasta el fin al 3.21% nominal o sea 1284 euros brutos en activobank

Openbank: 40000 al 4% 1600 euros brutos
En 14 meses 1600-1284+132 igual 448 euros brutosque le ganas si cambias a openbank.
Openbanko unico lo que te tarde darte de alta en openbank y que
Domicilia su nómina o pensión
O
- domicilia 3 recibos
O
- realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus Tarjetas Openbank
y es al vencimiento el pago de intereses. Si lo cancelas antes solo es el 1%

Y ademas el deposito de activobank la liquidacion es trimestral de intereses que es una ventaja de liquidez.

yo la verdad dudaba bastante si no eres cliente de openbank por lo que te tardaria el alta, la ote etc.

Guía Básica