Acceder

La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.

39 respuestas
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Me puedes indicar en que oficina o zona te han ofrecido esas condiciones,a mi hace 20 dias no hubo manera de pasar de 2,5% a un año y pago de intereses al vencimiento.
Por que como no me lo arreglen me ire aunque tenga que pagar cancelacion

#11

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Vaya! Excelente noticia que no me esperaba por parte de un grande como La Caixa. Si el BBVA le sigue me tendré que bajar los pantalones cuando dije que ninguna entidad grande seguiría la estrategia del Santander.

¿Oferta a nivel nacional o sucursal concreta?

S2

#12

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

No me han hecho caso en la cancelación anticipada :-(
Un saludo.

#13

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

A nivel nacional. Según dicen, prevén captar 3.000 millones antes de final de mes!!
Un saludo.

#14

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

A mis padres les colocaron un deposito creciente hace menos de 3 meses.Yo no estaba deacuerdo ni en el tipo de interes,ni en el espacio temporal y mucho menos en la penalizacon abusiva por cancelacion anticipada y sin NINGUNA ventana de liquidez.Pero la pasta era suya,no mia.Tengo claro que sale muy a cuenta cancelar el deposito,pagar por esa cancelacion y largarse de esa cueva de Ali-baba y hare todo lo que este en mis manos para convencerles,pero ya se sabe la gente mayor es muy "suya".Por mi no quedara.

#15

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Para Joseant,Que quieres decir que no te hicieron caso en la cancelacion anticipada? te quisiste marcar un farol y no colo? es eso?

#16

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

No me voy con ellos ni aunque lo pongan al 5%. Tengo muy mala experiencia con esta caja, cobran comisiones hasta por respirar y ultimamente el trato deja muchisimo que desear.

Guía Básica