Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
195 / 658
#1553

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias.
Por mi parte poco mas que añadir da gusto tratar con gente seria como tu ha sido un placer.
Aprovecho para ofrecerme como padrino.
Ofrezco 20 euros limpios de polvo y paja mas los que ofrece Selfbank.
Vamos que me quitan de las manos las pocas inviticaciones que dispongo.
Vamos señora que me las quitan de las manos!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1554

Re: Llevate 54,80€ limpios

Ok pues si tienes cualquier duda o lo que sea me comentas. Si te animas espero tu respuesta. Saludosss

#1555

Re: Llevate 54,80€ limpios

Hola, ayer me leí gran parte del post; me parece una buena promoción, que hago ahora para contratar y ponerte de madrina?

#1556

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, lliki.
Quiero abrir una cuenta de fondos de inversion y me gustaria que fueras mi padrino.
Que tengo que hacer?

#1557

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Creo que ya te he mandado la invitacion confirmalo por favor, gracias
Aprovecho el hilo y me ofrezco para los demas como padrino.
Entrego 20 euros limpios de polvo y paja mas los 30 de Selfbank.
Vamos señora que me los quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!11

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1558

Re: Llevate 54,80€ limpios

Pues simplemente darte de alta por la web y poner en el apartado de que te invita un amigo la dirección (es la cuenta de mi novio que es al que le quedan invitaciones libres, y me ha encargado la tarea de buscar apadrinados) bueno a lo que íbamos este paso es fundamental para que le aparezcas como amiga. Después cuando tengas los papeles rellenos y tu fotocopia de dni lo envías todo a Self Bank. Y ya a esperar a que realicen la OTE y cuando esten metidos los 1000€ nos ingresan la promo, me pasas tu número de cuenta (si quieres al correo mismo que te he facilitado para que te des de alta) y ese mismo día te paso los 30,50€.

Al a ver leido el hilo este tan largo habrás comprobado que ya invite hace unos meses a unas cuantas personas que quedaron contentas y ofreciendo el mismo dinero, ya que me fue muy bien.

Seguimos en contacto por aquí o por correo como tu quieras.

Con cualquier duda ya sabes. :-)

#1559

Re: Llevate 54,80€ limpios

Perfecto, esta misma tarde lo hago todo, en unos días te cuento, gracias por todo.

#1560

Re: Llevate 54,80€ limpios

Gracias a ti, estamos en contacto.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -