Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
186 / 658
#1481

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Dispongo de invitaciones y cumplo los requisitos para obtener la bonificacion. Interesados contactadme al email: [email protected] o por mensaje privado. Un saludo

#1482

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tramité el alta ayer y hoy vino la mensajera de UPS a llevarse la documentación pero no me ha gustado un pelo que se llevara los papeles en la mano porque el sobre decía que estaba en el coche :$. ¿Os ha pasado?

#1483

Re: Promoción ampliada

Sara, muchas gracias por tu información y tu ofrecimiento pero a quien debes dirigirte es a quien busque padrino y yo ya no lo busco.

Un saludo

#1484

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aun me quedan invitaciones para aquel que las quiera... ofrezco el 50% de lo que me den a mi

#1485

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿No los metiste en un sobre cerrado y se lo diste directamente en la mano?
En mi caso la documentación me la recogieron en el curro y allí pasan bastantaes mensajeros, de UPS no pasan muchas veces pero al que viene ya lo conocemos. Vino con un sobre suyo y rellenamos el impreso sobre la marcha...

#1487

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuánto paga el Selfbank? ¿60 o 50€?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -