Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
17 / 28
#241

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Y una vez dado de alta en el banco ya podemos cambiar nuestro telefono de contacto al que usamos actualmente?

Yo es que esa SIM la tendré en un cajon, en el mejor de los casos, y no quiero estar pendiente de ella cada vez que haga una operación con el banco.
#242

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Puedes cambiar tanto el telefono de contacto, como el telefono de verificacion de sms al telefono que te de la gana :-), y hacer con esa linea de orange lo que desees 

Un Saludo
#243

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola. Acabo de entrar en la página de Orange para solicitar la tarjeta prepago y no me deja llegar al final para contratarla. ¿alguien sabe cómo hacerlo?. 
#244

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues yo lo hice la semana pasada sin problemas y ya tengo todo funcionando.
Segui todos los pasos de la web y al dia siguiente me llegó a casa, todo rapidisimo.
#245

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias. Ayer no me dejaba, y hoy sí. Debía de ser un problema de la Web.
#246

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pertenece al FGD de Francia?, ya que en el FGD de España no veo a Orange Bank inscrito. 
#247

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En su web dicen que en Francia.

https://orangebank.es/
#248

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Orange Bank es un banco francés que opera como sucursal en España. Aunque sus cuentas tengan IBAN español, están cubiertas por el FGD francés, que tiene las mismas coberturas que el español.
Saludos
#249

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola, respecto a la linea prepago de Orange y dejar la sim olvidada en un cajón.
Si no recargamos en el tiempo, no nos eliminaran la linea Orange?. Y pregunto, si por la misma razón dejaremos de ser clientes en Orange Bank?
#250

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

+1
#251

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hay alguien que haya podido abrir la cuenta con ellos? Yo no he podido  no me deja por la cámara y no existe teléfono donde poderles contactar, o por lo menos yo no le he visto.
#252

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Acabo de recibir en casa por mensajero y a coste 0, una prepago de Orange. Viene con una circular en la que pone que tardará en activarse entre 1 o 2 dias desde que comprobemos que tu pedido ha sido entregado correctamente. He probado a llamarme y sale la locucion de que ese numero tiene las llamadas restringidas.
Supongo que será normal ese proceso, no?. Por lo tanto hasta que no la activen ni me preocupo de intentar abrir la cuenta bancaria, como es normal. Pregunto..
#253

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo la abrí sin ningún problema hace medio año.
#254

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Como no veo boton para editar, actualizo.
Me acaban de enviar un sms a mi numero de siempre, para que les enviara el dni escaneado, cosa que he hecho. No se, pero podrian haberlo pedido cuando el proceso de la petición de la tarjeta.
En fin, enviado y que en 48 horas podré entrar en el area de cliente. Supongo que mandaran claves.....
#255

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Llevo desde marzo intentando hacer eso y siempre me dicen que lo están mirando, no he conseguido cambiar el número de teléfono . Cuatro meses va a hacer en breve!!!!!!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22