Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
12 / 19
#166

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

La información que has proporcionado a Jlop74 no aporta nada.
ES indica el país y las 2 cifras que vienen después se calculan a partir del número de cuenta (banco + oficina + control + # de cuenta).
Tu cuenta en MyInvestor puede que empiece por ES69 pero no la de él.
Saludos
#167

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Puedes calcularlo la parte inicial del IBAN aquí.
Saludos
#168

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Oops! Pues no tenía ni idea! Pensaba que las dos cifras después de  ES indicaban la entidad bancaria y eran igual para todos. Menos mal que te has dado cuenta y le has advertido.
#169

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Acepta transferencias inmediatas y las realiza MyInvestor?
#170

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Aceptarlas no se,pero las que se realizan desde myinvestor no son inmediatas
#171

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues yo con myinvestor he hecho 3 transferencias, y las he tenido en la cuenta del banco el mismo día. No sé si hay otras que lo hagan de forma instantánea, pero estaré atento a lo que dices.
De hecho es algo que valoro, porque en el banco tengo lo mínimo para los gastos del mes.
#172

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Inmediata es inmediata, que llega al momento. La verdad que es una pasada, yo la primera vez que la hice me quedé flipado... Las tienes en Orangebank y Pibank gratuitas. Hay otros bancos que cobran algo. Por cierto me hice hace poco Myinvestor y en un día la cuenta operativa. De momento muy bien con ellos. 
#173

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues que bien que haya entidades que lo empiecen a ofrecer. Yo ya me daba con un canto en los dientes con el envío en el mismo día.
#174

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Sabria alguien decirme si es obligatorio suscribir un fondo o producto comercializado por la entidad  en el momento de la apertura de la cuenta  o podria dejarlo en la c.c a la espera de encontrar un producto interesante .?
Otra cosa  una vez suscrito el fondo  es obligatorio hacerle aportaciones todos los meses ?
#175

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola, no, no es obligatorio suscribir ningún fondo.

Cuando creas la cuenta corriente se te crea la cuenta de valores, te dicen que es por si la quieres usar en el futuro, viene en el pack, pero no es necesario usarla.

Puedes usar únicamente la cuenta de efectivo para rentar hasta 15000€ y ya está, Yo voy a cumplir el mes que viene dos años y bien hasta el momento, y nunca usé la cuenta de valores.

Si te suscribes a un fondo, no sé si hay una aportación mensual obligada, eso ya no lo sé porque no los usé nunca. Supongo que vendrá en la información o puedes consultarles si no.

Saludos,
#176

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No hace falta ninguna aportación periódica a ningún Fondo, tu compras o transpasas el fondo que te gusta y ya está
#177

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Se acabo lo que se daba, el 1 de abril myinvestor pasa al 0,10% a los que ya hemos estado 1 año. Me acaba de llegar el mail de confirmación
#178

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¡Nuevas condiciones Myinvestor!:
" Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta. Pasado este periodo, la remuneración será del 0,10% TIN/TAE. "
"
Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.  "

¡Lo bueno suele durar poco........!
Slds.
#179

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola a todos. Parece que también se acaba la rentabilidad de Myinvestor. Os copio el mail que acabo de recibir y que supongo que tambié  tendréis los demás clientes:
‐---------------
Tenemos un propósito: que te olvides de la palabra comisiones Hola. Este mail es para comunicarte que nos comprometemos a no aplicar comisiones en tu cuenta corriente durante, como mínimo, los próximos cinco años. Este compromiso conlleva cambios en la remuneración de la cuenta que será del 1% TIN/TAE los 12 primeros meses y del 0,10% TIN/TAE posteriormente. Consulta las nuevas condiciones.
¿Por qué podemos ofrecer una cuenta sin comisiones?
Hemos crecido con fuerza gracias a 45.000 clientes que, como tú, han depositado en MyInvestor su confianza.

Nuestro modelo de negocio es sólido y, en aras de la transparencia que defendemos, compartimos las cifras que lo hacen posible: 
350 millones en cuentas corrientes.
230 millones en fondos de inversión, carteras y planes de pensiones.
220 millones en hipotecas.La comercialización de hipotecas, productos de inversión, seguros y tarjetas, junto a una ratio de mora del 0% y una liviana estructura de costes permiten que MyInvestor sea sostenible. Remuneración del 1% los primeros 12 meses; 0,10% después
Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta. Pasado este periodo, la remuneración será del 0,10% TIN/TAE.  Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.  Con esta política, podemos garantizar que os olvidaréis de la palabra comisiones hasta 2025. Costes por mantenimiento de cuenta y tarjetas, cargos por transferencias, domiciliaciones obligatorias... ¿Qué es eso?
En MyInvestor las tarjetas son gratuitas y, si quieres, puedes domiciliar tu nómina y recibos. Pero sólo si quieres, sin ataduras.  Y una nota aclaratoria para inversores: todos nuestros fondos -entre los que destacan los fondos indexados Vanguard, iShares, Amundi y Fidelity- seguirán disponibles sin comisiones de custodia durante los próximos cinco años.¿Y después? Nuestro objetivo es y será mantener siempre las mejores condiciones del  mercado. Más educación financiera
Por otro lado, queremos recordarte que tenemos a tu disposición un amplio repertorio de contenidos de educación financiera para que aprendas a invertir y puedas lograr rentabilidades superiores al 1% anual a largo plazo. Visita nuestro blog, descubre nuestros webinars y síguenos en redes para estar al día de todas nuestras novedades. Muchas gracias por tu confianza y nuestros mejores deseos para este recién estrenado 2021. Que sea un año feliz, próspero y rentable para todos,  MyInvestor Aviso importantePuedes cancelar la cuenta de forma inmediata sin coste alguno en el caso de que no aceptes las modificaciones que se indican. De lo contrario, se entenderá que aceptas de forma tácita la modificación.La remuneración asciende al 1% TIN/TAE para un máximo de 15.000 euros durante los primeros 12 meses. El primer año, se abonan 150 euros brutos con una retención fiscal del 19%; es decir, 121,5 euros netos. Trascurridos 12 meses, la rentabilidad será del 0,10% TIN/TAE, que genera un interés 15 euros brutos (12,15 euros netos) al año. El abono de los intereses es mensual, coincidiendo con el día en el que abriste la cuenta. 

#180

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues yo en mi caso lo tengo claro...hay otros bancos que dan más que ese 0,10Para
Para los que no tengan dinero allí Orange bank da el 1 y renumera hasta 20000.
 Y otros como Pibank renumer al 0,80 o Renault bank al 0,65
Allí que me los llevo.
Mientras haya otros que den más  no lo voy a desaprovechar.
De todas formas me han decepcionado.
Ha durado muy poco.
Yo abrí la cuenta justo el 31 de marzo,así que la mantendré hasta ese día y luego traslado el dinero.
Guía Básica