Acceder

Intereses actuales en BFS

9 respuestas

Buenos días, la semana que viene me vence un depósito con esta entidad y no veo o no encuentro lo que ofrece actualmente este banco para una nueva contratación. En su página está lo que  ofrece pero indica que es para nuevas contrataciones y ese no es mi caso.
Si alguien dispone de esta información se lo agradecería. 
Un saludo. 

Re: Intereses actuales en BFS

A mi me venció uno, llamé para decir que no quería renovarlo y automáticamente me subieron un 0,05% en la web.

Yo esperaría al vencimiento, intentaría contratar uno nuevo desde tu área de cliente a ver qué te ofrecen, pero no hacerlo. Llamar para transferir los fondos a otra entidad y entonces supongo que te ofreceran ese % adicional. Al menos así fue en mi caso.

un saludo.

No están mal sus intereses, pero los hay de mejores en Raisin, Ebn.
En Wizink están por debajo de BFS.

Actualmente, y para nuevas aportaciones, a 12 meses, ofrencen un 0,65%.
Para renovaciones de este depósito, es de un 0,55%

Pero conviene informarse uno mismo, porque los tipos cambian con el tiempo, y por lo tanto se trata de un tipo de interés orientativo.

Saludos,
Valentin
_________________-
Fuente: https://www.bfs.es/banca-personal/depositos-a-plazo

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Gracias por las aportaciones chicos. 
Saludos. 

Y por qué ofrecen menos interés cuando renuevas, me parece discriminatorio para el cliente antiguo

En realidad no es así, o al menos no lo fue en la renovación que tuve hace un mes.
Si renuevas el depósito te dan algo menos de interés -creo recordar un 0,05%-, pero si no lo haces y cuando tengas el dinero en tu cuenta abres un nuevo depósito, éste se constituye al mismo interés que para los nuevos clientes. No es tanto una cuestión de nuevo o antiguo cliente como de nuevo o antiguo depósito. Un poco tonto, a mi modesto entender. 
Les puse un mail una semana antes del vencimiento y me lo aconsejaron ellos porque no podían hacerlo de otra manera.
A través de la web se hace un nuevo depósito en un minuto, supersencillo y al momento te genera el contrato. 
De todas formas, quizás deberías llamar, si te es posible, para confirmar ésto por si lo hubieran cambiado.
Saludos.

Muchas gracias baccarat por responder. Ya me quedó claro cómo actuar para la próxima vez.

El tipo de interés a nuevos clientes es superior porque con ello pretenden "adquirir nuevos clientes; nuevo capital". Es por así decirlo como una oferta especial un determinado tiempo. Y por la adquisición de nuevo capital o nuevo cliente suelen ofrecer ese plus de rentabilidad.

Cualquiera de nosotros es muy libre de comparar y determinar donde colocar nuestro dinero. Yo no le doy mayor importancia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Si, por eso me lleve el dinero a otra entidad.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica