Acceder

Intereses actuales en BFS

9 respuestas
Intereses actuales en BFS
1 suscriptores
Intereses actuales en BFS
#1

Intereses actuales en BFS

Buenos días, la semana que viene me vence un depósito con esta entidad y no veo o no encuentro lo que ofrece actualmente este banco para una nueva contratación. En su página está lo que  ofrece pero indica que es para nuevas contrataciones y ese no es mi caso.
Si alguien dispone de esta información se lo agradecería. 
Un saludo. 
#2

Re: Intereses actuales en BFS

A mi me venció uno, llamé para decir que no quería renovarlo y automáticamente me subieron un 0,05% en la web.

Yo esperaría al vencimiento, intentaría contratar uno nuevo desde tu área de cliente a ver qué te ofrecen, pero no hacerlo. Llamar para transferir los fondos a otra entidad y entonces supongo que te ofreceran ese % adicional. Al menos así fue en mi caso.

un saludo.
#3

Re: Intereses actuales en BFS

No están mal sus intereses, pero los hay de mejores en Raisin, Ebn.
En Wizink están por debajo de BFS.
#4

Re: Intereses actuales en BFS

Actualmente, y para nuevas aportaciones, a 12 meses, ofrencen un 0,65%.
Para renovaciones de este depósito, es de un 0,55%

Pero conviene informarse uno mismo, porque los tipos cambian con el tiempo, y por lo tanto se trata de un tipo de interés orientativo.

Saludos,
Valentin
_________________-
Fuente: https://www.bfs.es/banca-personal/depositos-a-plazo

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Intereses actuales en BFS

Gracias por las aportaciones chicos. 
Saludos. 
#6

Re: Intereses actuales en BFS

Y por qué ofrecen menos interés cuando renuevas, me parece discriminatorio para el cliente antiguo

#7

Re: Intereses actuales en BFS

En realidad no es así, o al menos no lo fue en la renovación que tuve hace un mes.
Si renuevas el depósito te dan algo menos de interés -creo recordar un 0,05%-, pero si no lo haces y cuando tengas el dinero en tu cuenta abres un nuevo depósito, éste se constituye al mismo interés que para los nuevos clientes. No es tanto una cuestión de nuevo o antiguo cliente como de nuevo o antiguo depósito. Un poco tonto, a mi modesto entender. 
Les puse un mail una semana antes del vencimiento y me lo aconsejaron ellos porque no podían hacerlo de otra manera.
A través de la web se hace un nuevo depósito en un minuto, supersencillo y al momento te genera el contrato. 
De todas formas, quizás deberías llamar, si te es posible, para confirmar ésto por si lo hubieran cambiado.
Saludos.

#8

Re: Intereses actuales en BFS

Muchas gracias baccarat por responder. Ya me quedó claro cómo actuar para la próxima vez.


#9

Re: Intereses actuales en BFS

El tipo de interés a nuevos clientes es superior porque con ello pretenden "adquirir nuevos clientes; nuevo capital". Es por así decirlo como una oferta especial un determinado tiempo. Y por la adquisición de nuevo capital o nuevo cliente suelen ofrecer ese plus de rentabilidad.

Cualquiera de nosotros es muy libre de comparar y determinar donde colocar nuestro dinero. Yo no le doy mayor importancia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

Re: Intereses actuales en BFS

Si, por eso me lleve el dinero a otra entidad.
Guía Básica