Rankia España
Acceder

Intereses actuales en BFS

9 respuestas
1
seguidores

Javuri
    Buenos días, la semana que viene me vence un depósito con esta entidad y no veo o no encuentro lo que ofrece actualmente este banco para una nueva contratación. En su página está lo que  ofrece pero indica que es para nuevas contrataciones y ese no es mi caso.
    Si alguien dispone de esta información se lo agradecería. 
    Un saludo. 

Re: Intereses actuales en BFS

Guxogz
    A mi me venció uno, llamé para decir que no quería renovarlo y automáticamente me subieron un 0,05% en la web.

Yo esperaría al vencimiento, intentaría contratar uno nuevo desde tu área de cliente a ver qué te ofrecen, pero no hacerlo. Llamar para transferir los fondos a otra entidad y entonces supongo que te ofreceran ese % adicional. Al menos así fue en mi caso.

un saludo.

Valentin
    Actualmente, y para nuevas aportaciones, a 12 meses, ofrencen un 0,65%.
    Para renovaciones de este depósito, es de un 0,55%

Pero conviene informarse uno mismo, porque los tipos cambian con el tiempo, y por lo tanto se trata de un tipo de interés orientativo.

Saludos,
    Valentin
    _________________-
    Fuente: https://www.bfs.es/banca-personal/depositos-a-plazo

"Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

Mariate

Y por qué ofrecen menos interés cuando renuevas, me parece discriminatorio para el cliente antiguo

Baccarat
    En realidad no es así, o al menos no lo fue en la renovación que tuve hace un mes.
    Si renuevas el depósito te dan algo menos de interés -creo recordar un 0,05%-, pero si no lo haces y cuando tengas el dinero en tu cuenta abres un nuevo depósito, éste se constituye al mismo interés que para los nuevos clientes. No es tanto una cuestión de nuevo o antiguo cliente como de nuevo o antiguo depósito. Un poco tonto, a mi modesto entender. 
    Les puse un mail una semana antes del vencimiento y me lo aconsejaron ellos porque no podían hacerlo de otra manera.
    A través de la web se hace un nuevo depósito en un minuto, supersencillo y al momento te genera el contrato. 
    De todas formas, quizás deberías llamar, si te es posible, para confirmar ésto por si lo hubieran cambiado.
    Saludos.

Mariate
    Muchas gracias baccarat por responder. Ya me quedó claro cómo actuar para la próxima vez.

Valentin
    El tipo de interés a nuevos clientes es superior porque con ello pretenden "adquirir nuevos clientes; nuevo capital". Es por así decirlo como una oferta especial un determinado tiempo. Y por la adquisición de nuevo capital o nuevo cliente suelen ofrecer ese plus de rentabilidad.

Cualquiera de nosotros es muy libre de comparar y determinar donde colocar nuestro dinero. Yo no le doy mayor importancia.

Saludos,
    Valentin

"Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

Javuri
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Guxogz
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dangascon
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Valentin
Rankiano desde hace más de 13 años
Escucha y aprende de la experiencia de personas experimentadas aunque no compartas sus comentarios, pero nunca te sumes a sus predicciones ni visiones de futuro sobre los mercados sin crítica propia al respecto; pues prácticamente todo experto tiene un enfoque singular y parcial (incompleto) sobr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javuri
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mariate
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Baccarat
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mariate
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Valentin
Rankiano desde hace más de 13 años
Escucha y aprende de la experiencia de personas experimentadas aunque no compartas sus comentarios, pero nunca te sumes a sus predicciones ni visiones de futuro sobre los mercados sin crítica propia al respecto; pues prácticamente todo experto tiene un enfoque singular y parcial (incompleto) sobr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mariate
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar