Acceder

¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?

4 respuestas
¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?
¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?
#1

¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?

Me han vencido unos depósitos al 0,4% a 13 meses, y debe ser que uno se me coló la "renovación automática" y no encuentro la opción cancelar.
Debo tener el PC estropeado...(modo irónico)
(Está claro que no existe esta opción y me tocará llamar a los "listillos" de openbank.)¿Verdad compañeros?
#2

Re: ¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?

Suelen tener por costumbre robar un día... no sé si siguen con la misma práctica.
Fui cliente desde que se llamaba Patagon (pre-Santander) y hace ya cuatro años que les dije bye bye.
Salu2.
#3

Re: ¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?

Patagon no era pre-Santander.
Patagon fuel nombre que le pusieron a Openbank cuando Santander compró el portal llamado Patagon a unos argentinos. 
Openbank ya existía antes de Patagon y siempre ha sido del Santander. 
#4

Re: ¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?

Cancelado por teléfono y comentado al operador que me atendió "qué le pongan un "botón" para cancelar on-line"...
#5

Re: ¿Dónde demonios está "el botón" para cancelar un depósito en openbank?

Tú mismo me das la razón con tu comentario. "Patagon fue el nombre que le pusieron a Openbank cuando Santander compró el portal llamado Patagon a unos argentinos". (Por cierto, el 75%, no al completo). Por tanto, Patagon existía previamente a pertenecer al Santander (a eso me refería cuando decía pre-Santander, antes de ser propiedad del Santander).

En ningún caso he dicho que Openbank no existiera previamente. Es más, existía con tantísimo éxito, que lo desaparecieron.
Posteriormente hicieron una encuesta a los clientes de Patagon en la que, según ellos, votaron mayoritariamente que preferían el nombre de Openbank; cambiándole el nombre. (Lo del resultado de este estudio de mercado no se lo cree nadie por motivos obvios... pero bueno).

De todas formas, mi comentario solamente iba encaminado a hacer ver que tras ser cliente durante más de 15 años, he dejado de trabajar con ellos (hace unos 4-5 años), cuando presenté reclamación ante el banco de España, el cual me dio la razón. Luego se pusieron a dar vueltas con la ley contra el blanqueo de capitales, pidiendo documentación hasta de un cheque que ingresé procedente de otro banco... bloqueo de cuenta y demás... Por lo que, curiosamente, no pudieron ingresarme hasta fecha de hoy el importe que habían dicho que me ingresaban aceptando la resolución del banco de España. Además, si el aceptan que actuaron mal (por el mero hecho de estar conformes con la resolución del banco de España) deberían cumplir con las cláusulas de su contrato, en el que se estipula que por cada actuación errónea te pagan 10€ (esto lo estoy escribiendo de memoria). Entre las cosas reclamadas estaban "el robo del día" en el vencimiento de los depósitos, la solicitud fehaciente de documentación (todavía no sé la documentación que quieren para que les demuestre la procedencia del dinero de un cheque de otra entidad nacional... ¡¡¡me pidieron copia del cheque!!! Que lo tienes tú, te lo dejé en la oficina del Santander donde hice el ingreso... En resumen, que casi casi me pedían documentación de una herencia de hace 20 años (no tengo obligación de tener esa documentación), de haberme tocado la lotería hace 10 años y de los regalos de mi primera comunión -de haberlos... Lo curioso del caso, es que no cancelen la cuenta y que siga ahí estando operativa... La mejor manera de prevenir el blanqueo de capitales de un "sospechoso" como yo, es no trabajar con el "sospechoso"... ¡ah! y pasar informe a Hacienda. Así que sigue ahí el "sospechoso", y siguen ahí los pufistas por deberme dinero que no ingresaron todavía. De hacienda sigo sin noticias a este respecto.
He comprobado este último punto... hacía casi 1 año que no entraba...  Último acceso: 22/08/18 - 12:49 ... Así que sigue estando operativa (no sé si bloqueada, eso antes no figuraba, ahora no lo sé).

No quiero ni imaginarme si tiene Ana Patricia que demostrar ante el SAN la procedencia de todos sus dineros... ¿empezando por el suizo?

¡Tremendo!

Salu2.
Guía Básica