Acceder

Depósitos a plazo fijo Bankia

10 respuestas
Depósitos a plazo fijo Bankia
Depósitos a plazo fijo Bankia
#1

Depósitos a plazo fijo Bankia

De aquí unos días tengo que renovar con Bankia y la verdad es que no tengo ni ganas. Lo que dan por tener nuestro dinero y nada es lo mismo. Peo si tú le pides un pequeño préstamo por no tocar tus ahorros te crujen a intereses.  La verdad no sé qué hacer,  al final todos los bancos son lo mismo.

#2

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Te recomiendo Myinvestor o los depositos de Facto.

#3

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

al final todos los bancos son lo mismo.

No es cierto. No todos son iguales y, si castigásemos a los que se portan peor, quizás nos iría mejor.

Si es un dinero que no vas a necesitar yo te recomiendo los depósitos de Facto al 1,31% TAE para cualquier plazo. Ojo que non son cancelables.

Si lo que quieres es una cuenta remunerada, tienes a MyInvestor al 1% pero remunera sólo los primeros 10.000€. También tienes la cuenta remunerada de Banco Pichincha al 0,5% sin límite de cantidad.

Para intereses cercanos al 2% puedes mirar los depósitos que ofrece la fintech Raisin. En este caso los bancos están en el extranjero, lo cual no es ningún problema, y deberás presentar el modelo 720 a Hacienda si superases los 50.000€.

Saludos

#4

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Un pequeño apunte: MyInvestor remunera los primeros 15.000€

#5

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Cierto. Me confundí con COINC, que sólo remunera los primeros 10.000€.

Gracias por decirlo.

Un saludo

#6

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Gracias por vuestra información. No busco solo sacar algún beneficio por mi dinero, sino que mis ahorros estén seguros y garantizados. Además de que la entidad sea solvente.

#7

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Entonces quédate en Bankia q históricamente es uno de los bancos mas solventes XD

#8

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Bankia ahora mismo es del estado español, el mismo que paga pensiones y esas cosas

#9

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Si es por seguridad yo no me quedaría sólo con Bankia, escoge Santander o BBVA, y si quieres algún rendimiento de tu dinero puedes escoger cualquiera de los bancos que te dice Pvila314.

#10

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Ah! q antes no era del estado?

Todas las cajas quebradas eran de botín seguramente 

En las ultimas manos q debes de dejar tu dinero es en un político 

#11

Re: Depósitos a plazo fijo Bankia

Yo no escogeria a Bankia, he sido cliente toda la vida primero con Caja Madrid, luego cuando pasó a Bankia, tuve Hipoteca con Bankia y tuve muchos problemas hasta para cancelarla. Quité todo mi dinero de allí, y he ido diversificando, y no volveré a Bankia ni pensarlo.

Guía Básica