Acceder

Declarar a hacienda

15 respuestas
Declarar a hacienda
1 suscriptores
Declarar a hacienda
Página
1 / 2
#1

Declarar a hacienda

Hola buenas tardes, por causas de despiste mio he ido ahorrando propinas , reyes , cumpleaños durante bastantes años, ademas de la venta de una televison y me he juntado con 1900 euros, lo quiero ingresar en el banco por que me da rollo tenerlo en casa, como lo hago para no tener que declarar. muchas gracias por la ayuda

#2

Re: Declarar a hacienda

Ingresandolo en caja?

#3

Re: Declarar a hacienda

Ingrésalo tranquilamente. Hacienda no va a entrar en eso. Tranquilo

#4

Re: Declarar a hacienda

Coincido aunque es posible que el banco le pregunte por el origen del dinero. Nada más. Siendo un importe pequeño (y no realizando ingresos similares periódicamente) no debería haber problema.

#5

Re: Declarar a hacienda

Si yo voy a ingresar 1900 euros,..y el banco me pregunta el origen,...te juro que les digo que los he conseguido prostituyendome.

#6

Re: Declarar a hacienda

Juas, juas.

#7

Re: Declarar a hacienda

gracias, me quedo mas tranquilo

#8

Re: Declarar a hacienda

ok, 

#9

Re: Declarar a hacienda

Aún teniendo en cuenta que son trabajadores como nosotros la verdad es que si, entran ganas de responder algo como " Soy político" " Soy familiar del campechano" por poner un ejemplo.

#10

Re: Declarar a hacienda

Una anécdota: Cuando yo era chaval encontré 400 dólares en una chaqueta de mi padre. Me los regaló. Fui al banco a ingresarlos. Me preguntaron el origen. Dije la verdad. Me pusieron mala cara y me empezaron a hacer preguntas y a poner pegas. Al final me los quedé y los gasté estando de viaje.

#11

Re: Declarar a hacienda

Hombre, es que hay que poner las cosas en el contexto. Cuando yo era chaval,....a mi padre le costaba unos meses ganar 400 dolares.

#12

Re: Declarar a hacienda

Lo mismo se lo creían...

#13

Re: Declarar a hacienda

eran como 50.000 ptas de 1995.
Unos 300€
Tampoco creo que fuese para tanto

#14

Re: Declarar a hacienda

.....yo ya hacía unos años que había dejado de ser un chaval.

Has mirado cual era el sueldo medio en España en 1995.

Sabes lo que costaba un café en 1995?

 

#15

Re: Declarar a hacienda

En serio, ¿cuánto costaba? Yo estaba empezando el instituto de aquellas y me acabo de dar cuenta de que solo soy capaz de recordar en pesetas el precio de algunas chucherías.

Guía Básica