Acceder

Plazos Transferencias

6 respuestas
Plazos Transferencias
Plazos Transferencias

Plazos Transferencias

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda para variar. El caso es que hice una transferencia de todo lo que tenía de la cuenta a "la vista" de mi antiguo banco La Caixa a mi nueva cuenta a "la vista" de mi nuevo banco de Caixa Penedés el viernes pasado. Hoy, miércoles, he visto por internet como ya no estaba mi dinero en la Caixa. Llamo a Caixa Penedés para preguntar si efectivamente está ya mi dinero en mi cuenta y me dice que no, que aunque haya salido ya de la Caixa tarda algo en llegar a mi oficina y, consecuentemente, a mi cuenta. Es posible? Que hago? Esto es que ellos aún quieren manejar el dinero unos días más pienso pero sino me lo solucionan les amenazo con cancelar otra cuenta..No se, gracias como siempre y saludos Juan

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/new#ixzz0fofokeBV

Re: Plazos Transferencias

Ni es normal, ni es razonable.
Que te envíen urgentemente un comprobante del pago por transferencia. Cuando son nacionales deberían estar de un día para otro. Como mucho te pondrán fecha valor a los 2 días, pero al día siguiente ya debería reflejarse en tu cuenta.

Bien gracias, a que te refieres con comprobante del pago? imagino como dice el nombre el que me expida caixa penedés pero bueno. Mañana iré a la oficina y cuando me den la tarjeta de débito les digo que sino está mi dinero me lo vuelvo a llevar a otro banco, es que no entiendo esta tontería... Gracias

Creo que para mañana ya lo tendrás. Cuando se hacen transferencias con el fin de semana de por medio pasan estas cosas. Por otra parte, lo que hiciste fue transferencia y no OTE, verdad?

Que es ote?

Re: Plazos transferencias

Significa "Orden de Traspaso de Efectivo". Básicamente, le encargas al banco destinatario que se ponga en contacto con el banco de origen para mover el dinero a tu cuenta. Suele tardar el doble que una transferencia, pero (hasta ahora) es gratis.

Re: Plazos transferencias

Vale entonces he estado haciendo ote's como dices; el motivo de la tardanza ya te lo digo yo es que son 4200 euros. Mi nuevo banco juega con ellos o jugará hasta el viernes, porque en la Caixa he visto ya que esta mañana había desaparecido de mi cuenta el importe; yo pensaba que si "desaparecen" de una cuenta de origen y van a otra de "destino" el paso es automático, no creo que el dinero esté "pululando" por ahí, lo que pasa es que es dinero claro que pasa de una cuenta corriente a otra y eso no "interesa" economicamenet hablando, o sí...

Guía Básica