Acceder

Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

15 respuestas
Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?
Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?
Página
2 / 2
#9

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

Pero el 3,25% es para los ya clientes no?
Si eres nuevo cliente tienes el de 3 meses al 4%.
Desde 3.000 euros y hasta 50.000

S2

#10

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

El deposito de Activoback se acaba en principio el 28 de febrero.Yo estoy buscando algún deposito anual y ya que el anterior deposito me vence a primeros de marzo la mejor opción que e encontrado es el Sabadell aunque no me aseguran que me puedan mantener la oferta en marzo.
Saludos

#11

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

Pero si te das de alta nuevo cliente y te interesa más el del 3,25% a un año, también lo puedes hacer por que es dinero nuevo. Yo me dado de alta este mes y he cogido el de un año

#12

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

El de Sabadell a 2 años es aceptable, con salida barata después de 12 meses, pero el de 1 año (el que me ofrecieron a mí, al menos) era claramente peor que el de Activo.

#13

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

De todas formas esperaré a la oferta que haga ING, que puede que haya sorpresas, ya que los demás están ofreciendo cosas bastante interesantes, y como hasta finales de este mes está activa el ActivoBank puedo esperar.

#14

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

Si tienes razón la opción que barajo es a dos años (perdón) puesto que por lo que veo es la mas interesante aunque me temo que no llegue a tiempo.
Saludos.

#15

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

Mínimo 3000 euros. A mi no me han pedido nómina y llevo como cliente 2 años aproximadamente.

#16

Re: Vencimiento de depósito, ¿Dónde lo invierto?

Mira en la CAM, yo lo tengo desde hace 5 días al 3,25% TAE para un año, posiblemente al principio te ofrezcan menos pero si insistes te lo dan. Saludos.

Guía Básica