Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos del Deutsche Bank - A Plazo Fijo e Ipf Plus Li

1 respuesta
Depósitos del Deutsche Bank - A Plazo Fijo e Ipf Plus Li
Depósitos del Deutsche Bank - A Plazo Fijo e Ipf Plus Li
#1

Depósitos del Deutsche Bank - A Plazo Fijo e Ipf Plus Li

Buenas a todos. Voy al grano. Mis padres tienen 60000€ de ahorros metidos en depósitos del Deutsche Bank. 

Concretamente estos dos:

  • Depósito A Plazo Fijo Db (cupón 0,01%, vencimiento anual).
  • Depósito Ipf Plus Li Db (cupón 0,30%, vencimiento anual).

He puesto la información tal como viene en el informe trimestral.

Por supuesto mis padres ni quieren saber nada del asunto ni van a hacer por informarse. Esa batalla ya la doy por perdida. Ellos están contentos, ven que su dinero "les da" unos cuantos euros al mes, y poco más. Yo obviamente quiero saber más sobre el tema. Por lo visto los tienen contratados desde hace varios años, no saben precisarme muy bien cuánto, y les dan el 3% "por antigüedad" (esto es textual). Yo no entiendo bien qué es ese 3% si el cupón al vencimiento es otro muy distinto.

¿Hay algún sitio donde pueda encontrar y leer información sobre estos depósitos, en qué invierten, cuándo vencen exactamente, y cuándo pueden ellos retirar el dinero si lo necesitaran? O si alguien los conoce de primera mano, muchísimo mejor.

Muchas gracias de antemano.

 

#2

Re: Depósitos del Deutsche Bank - A Plazo Fijo e Ipf Plus Li

Desconozco estos productos pero por tu descripción no parecen depósitos convencionales.

Entiendo que si preguntas será porque no tienes el contrato que firmaron tus padres. Ahí debería haber las respuestas a tus preguntas. Quizás deberías pasar por una oficina y pedirles una copia de los contratos.

Lo más importante es que esté protegido por el FGD y conocer cual es la disponibilidad del dinero en caso de necesitarlo.

Saludos

Guía Básica