Acceder

A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

6 respuestas
A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK
A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK
#1

A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

Buenas tardes:

en el dia de hoy he intentado entrar en la web de este banco y me ha sido imposible; puesto en contacto con el señor Nigel, me comenta que van a implantar un nuevo sistema: sabeis cuando empezara este sistema y si tenemos que enviarles algun documento?, gracias por vuestras respuestas, un cordial saludo

#2

Re: A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

No recibiste notificación por correo postal de los cambios en las tarifas y la web del banco? Hace unas semanas que me llegó una carta con esa información.

#3

Re: A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

Enviaron una notificación por correo postal avisando de la suspension del servicio.

Con mi nivel basico de ingles creo entender que el servicio volvera a estar disponible solo para clientes corporativos, en ese caso es posible que ya no tengamos acceso a la futura banca online de este banco, personalmente me parece fatal si esto va a ser asi porque estaba muy bien para descargarse extractos para hacer el Modelo 720 o para el IRPF.

El correo postal del banco en mi caso funciona regular ya que no recibo todos los extractos de los pagos de intereses o saldo de la cuenta.

Esta es la parte de la notificación en la que creo entender que la nueva web solo sera para empresas.

Going forward, the new internet banking plataform wii be available solely to our corporate clients and as an enchanced "view only" facility. 

#4

Re: A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

The Internet Banking service shall be suspended from 15th June 2018 due to a system upgrade. We apologise for the inconvenience and we will inform you in due course as to the precise date when this will be accessible.

El servicio de banca por Internet se suspenderá a partir del 15 de junio de 2018 debido a una actualización del sistema. Nos disculpamos por las molestias y le informaremos en el momento oportuno sobre la fecha exacta en que será accesible.

#5

Re: A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

Mirad lo que me contesta Nigel:

Access to Internet Banking is now removed from personal clients and will not be replaced.  This is now only available for corporate accounts.

Best regards

El acceso a la banca por Internet ahora se elimina de los clientes personales y no será reemplazado. Esto ahora solo está disponible para cuentas corporativas.

saludos

#6

Re: A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

Estos en lugar de avanzar,retroceden. La banca en el mundo entero se digitaliza en todos sus procesos,eliminando los métodos clásicos por obsoletos y anticuados en la era de internet,excepto IIG BANK que vuelve al papel y al correo postal.

#7

Re: A dia de hoy no se puede acceder a la web de IIG BANK

Al abrir una cuenta, por lo que piden, ya se ve que son de otra epoca.   

Guía Básica