Depósitos Pichincha
Como ya comenté en este hilo, con fecha 5 diciembre, me vencieron 5 depósitos. Con anterioridad, exactamente un mes antes, me enviaron un correo a mi buzón personal, en que si no manifestaba lo contrario, se renovarian automáticamente. De todas formas, como leí que algunos foreros, tenían problemas con las renovaciones, decidí llamar al banco y cuál fue mi sorpresa, que me contestan que no se iban a renovar, y que si lo deseaba tenía que firmar una renovación que me enviaban a mi email. Pues bien, recibo la renovación por email, con un botón para pinchar e introducir una clave que me llega vía SMS. Tras realizar todos los pasos, entro en mi área personal y veo que los depósitos, NO SE HAN RENOVADO. Me pongo al habla con un gestor , y me ha pedido está semana de plazo, pues no sabe que pudo pasar y que tratará de resolverlo y en caso contrario elevarlo a más altas instancias, en fin que en el tema renovación de depósitos lo llevan fatal. Evidentemente tengo la opción de contratarlos, desde mi área personal, pero tiene una penalización del 0;90 por cancelacion anticipada, pero me toca las narices, perder las condiciones anteriores, en que no existía está penalización, y sobre todo el proceder del banco en este caso, con muy poca claridad en sus decisiones, ya que primero me dicen que se renueva automáticamente, luego me piden una serie de pasos que ya comenté, y finalmente los depósitos no se han renovado y aún no saben decirme si se renovarán. Una pena , porque la cuenta remunerada es de lo mejorcito ahora mismo, y las transferencias inmediatas don todo un lujo, pero como que me queda mal sabor de boca. En fin, recomiendo a quienes formalizen depósitos lo hagan fraccionados, es decir, que si pensabas hacer un depósito de 15000€, hagas 3 de 5000€( que es el minimo exigible), para que en caso de necesitarlo, solo te penalizen por el que canceles. Bueno, yo esto ya lo vengo haciendo con todos. En fin que me da rabia la poca trasparencia e información en el tema de renovación de depósitos, simplemente espero que a nadie más le pase