Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 2017

3 respuestas
RENTA 2017
RENTA 2017
#1

RENTA 2017

Buenos días, primero de todo, disculpad mi ignorancia, una duda, el año pasado formalice deposito en el mes de marzo en entidad de Malta (FCM BANK), por 1 año, es decir de marzo 2017 a marzo 2018 por el que me pagaron los beneficios en bruto en marzo, este año al realizar la renta de 2017 tendría que incluir los beneficios obtenidos en marzo de este año? o bien los tendria que declarar al año que viene al realizar la renta de 2018, ya que los beneficios me los han dado en este año.

muchas gracias y de nuevo disculpad mi ignorancia

#2

Re: RENTA 2017

Los tendrias que declarar el año que viene en la renta de 2018 ya que es este año cuando los has cobrado.

#3

Re: RENTA 2017

Buenas tardes, como bien dice el compañero Obses tendrás que incluir los intereses en la declaración del próximo año, eso sí debes cerciorarte si debes presentar o no el modelo 720.

#4

Re: RENTA 2017

En el supuesto de que debiese presentar el modelo 720, ya iría tarde.

Para el modelo 720 se tiene en cuenta el saldo medio agregado de todas las cuentas en el extranjero en el último trimestre y el saldo a día 31 de diciembre. Si cualquiera de los dos importes supera los 50.000,00€ se debe presentar el modelo 720 en el primer trimestre del año siguiente. De no hacerlo las sanciones son importantes.

Saludos

Guía Básica