Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Kutxabank

6 respuestas
Depósitos Kutxabank
Depósitos Kutxabank
#1

Depósitos Kutxabank

Quisiera saber, si alguien conoce qué rentabilidad está ofreciendo Kutxabank en los depósitos en estos momentos, ya que tengo un plazo que me ha vencido. Gracias

#2

Re: Depósitos Kutxabank

no ofrecen plazos fijos, eso me dijo la chica en la oficina cerca de donde vivo hace cosa de un mes, ni un 0%

 

y fondos de inversion de los mas seguros que tienen, seguro entre comillas, por que seguro que vas a perder dinero XD


kutxabank monetario FI -0,25%
kutxabank tránsito FI -0,27%
kutxabank renta fija empresas FI -0,14%
kutxabank renta fija corto FI -0,17%

kutxabank bono FI clase estándar -0,23%
kutxabank renta fija largo FI clase estándar-0,34%

#3

Re: Depósitos Kutxabank

¿Esa rayita que pones delante de los porcentajes (-0,25%, -0,27%, ...) significa que te lo descuentan del capital, que son tipos negativos?

#4

Re: Depósitos Kutxabank

es la Rentabilidad acumulada en 2018 desde el 1 de Enero ...en los fondos de nivel de riesgo mas bajos..la rayita es que TODOS estan perdiendo pasta a corto plazo

#5

Re: Depósitos Kutxabank

Y con rentabilidades como esas pretenden los bancos que consideremos los fondos de inversión como una alternativa a los bajos tipos en los depósitos. Conmigo que no cuenten. Un saludo.

#7

Re: Depósitos Kutxabank

Es que son vasos comunicantes y si los tipos están a 0 los fondos muy conservadores, una vez les restas las comisiones del fondo, lo llevan fatal para sacar rentabilidad.

Guía Básica