Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 720 duda

7 respuestas
Modelo 720 duda
Modelo 720 duda
#1

Modelo 720 duda

Buenos días, quisiera a ver si alguien me saca de dudas, el año pasado  contrato depo anual al 1,8 con FCM BANK (Malta) de 45 k, ha vencido en marzo de este año y este importe lo he metido en mi cuenta vinculada  (cuenta española), ahora me he hecho cliente de raisin y quiero formalizar con esos 45 k depo a 5 años con J&T BANKA (Rep. Checa) al 2%.

Entiendo que al no sobrepasar los 50 k  en ningun momento no estoy obligado a presentar este modelo correcto? Tenia dudas de si luego consta como que he tenido en el mismo año aunque en diferentes periodos 45 k en FCM y 45 k en J&T BANKA (total 90 k).

Os ruego que disculpeis mi ignorancia

gracias!!

#2

Re: Modelo 720 duda

Buenos días, solo debes declarar si el saldo medio en el último trimestre del año o el saldo a fecha de 31 de Diciembre supera los 50000 euros. Espero que te sirva de ayuda

#3

Re: Modelo 720 duda

Y a ti no te gustaria tener 90.000 euros depositados en el extranjero y tener que presentar el "terrible" Modelo 720?

#4

Re: Modelo 720 duda

Lo que dice xuxoll8 es correcto.

Simplemente aclarar que para el límite de los 50.000 euros debe tenerse en cuenta la suma de todos los depósitos que se tengan en el extranjero en el trimestre y fecha indicados.

En tu caso no habría problema.

#5

Re: Modelo 720 duda

Eso estaria de puta madre :), pero por ahora prefiero no tener que presentar el dichoso modelo, las multas por no presentarlo o por presentarlo de manera erronea son desproporcionadas, no lo digo yo solo, lo ha dicho hasta la U.E. que creo que recientemente ha instado a la agencia tributaria revisar esto, a ver...... no creo que sea tan complicado el presentarlo y no lo descarto en un futuro.

#6

Re: Modelo 720 duda

gracias Xuxoll8 mas o menos lo tengo claro!

#7

Re: Modelo 720 duda

No hay de qué, espero que pronto tengas el problema de tener que presentarlo, será buena señal. Cualquier otra cosa que necesites por aquí estamos, yo lo he presentado este año por primera vez y gracias a la colaboración de muchos foreros lo hice sin problemas. En especial las aclaraciones de josegaliza me vinieron de fábula 😄

#8

Re: Modelo 720 duda

Yo casi que prefiero tener que presentar el modelo 720, eso quiere decir que tendría más de 50.000€. Pero con la ayuda de todos los foreros y comentarios veo que es fácil presentarlo, así que no hay que tener tanta presión como algunos comentan por aquí.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar