Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
370 / 374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hice el alta el lunes y no he recibido nada, hoy he vuelto a hacerla pensando que me diría que ya tengo un alta pendiente y ha finalizado todo el proceso, asiq me imagino que me he abierto 2 cuentas por ansia🤣

Y por qué piden nómina?
No es una cuenta nómina verdad?

A los ue os clientes les ofrecen un 4 en tres meses y Alós clientes un 1,70 en el mismo tiempo. Dan ganas de quitar el dinero pero si tienes depósitos no puedes hacerlo

El proceso finaliza con este correo y¿a esperar el alta?

Correcto.

Dejad de llamar al SAC que lo estáis colapsando y no puedo hacer una consultaaaaa!!!!!! 😂😂😂😂😂
Menuda ansia viva....

Yo creo que marqué todo... les he puesto un correo pero supongo que me tocará enviarla. Me han mandado una carpeta compartida al correo

Ahí está el tema, si tienes depósito,  tenemos las manos atadas y eso según esta gente no hacia diferencias entre clientes o no 😀 pero me da que pensar q último trimestre del año e igual tienen q ajustar cuentas o vete averiguar....

¿Ya te has picado? 😆 La verdad que es para picarse con semejante promo. Nos picamos todos con la de Pibank que fue el 3% a 4 meses o la de Zetequedas del 3% a 3 meses... Pues ya un 4% a 3 meses de EBN y sin límites de 20k o 50k, es una golosina para los grandes ahorradores.

Sí, Big funciona muy bien pero el % manda y lo que ofrece ahora es poco 🫤

Le eché el ojo al depo de Open de 4 meses al 2,75% para hacer movimientos, que Pibank ya solo da el 1,5%. Menos mal que no había realizado ningún movimiento aún y justo apareció EBN y allí que se va lo de Pibank.

😆 Me ahorro SIM 🐒 y las transferencias de 900€ de Open. Locuras solo las hago yo, para la family no me meto en movidas de promos de bizum, nóminas y demás.

No van a poner ninguna fecha de plazo porque más que capten x capital echarán el cerrojo y los que no lo hayan contratado se quedarán fuera. 

Pues espero que no me la pidan a mí, precisamente siempre la marco para que no me estén pidiendo más papeleo. Suerte con los flecos del alta.

La 1° cuenta ahorro Zetequedas la abrí el 01/08 y el último día de la promo, 30/09 abrí una 2° cuenta ahorro de Zetequedas, con vistas (si funciona) de tener cubiertos noviembre y diciembre al 3%. 

Los que hemos hecho este "truqui" tenemos que esperar a que finalice el plazo de la 1° cuenta (31/10 mi caso) para comprobar que en la 2° no cambia el tipo de interés como en la 1° cuenta. Yo creo que se mantendrá al 3%, pero... ha surgido el 4% de EBN, ya me importa poco 😆

No voy a esperar al 01/11 para contratar el depo de EBN. Auguro que para esa fecha ya ni existirá. Yo no me voy a arriesgar a perderlo. La diferencia entre un 4% y un 3% es notable y cada € cuenta. Mantenerlo al 3% cuando puede estar al 4% es perder dinero. 

Lo sé pero siempre va bien tener algo disponible en cuentas remuneradas y al 3% ya se ve poco, estoy esperando la contratación en EBN a ver si va rápida. 

Ya veo que no podré hacer el truqui con Zetelemqueteven bueno no pasa nada 😂

Es lo que voy a hacer yo. La calderilla se queda en Zetequedas y el grueso inmovilizado en EBN. Me recuerda a los buenos tiempos con Facto 🤣

No, ya la promo del 3% de Zete finalizó y no lo renovaron. Se llenarían las huchas a manos llenas. 
Guía Básica