Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
364 / 373

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@pplu1  & @waltdisneypixar gracias por los enlaces, pero si es solo para inversiones y bolsa no me interesa, la verdad es que de momento quiero riesgos mínimos.

A mí me dijeron ayer que sólo desde la cuenta validada. Estoy a la espera de hablar con ellos por teléfono. Lineas saturadas

Una vez vinculadas las cuentas (pueden ser hasta 4 creo recordar que me han dicho) puedes operar con ellas enviando o recibiendo transferencias.

Por si le sirve a alguien:
Ayer no pude terminar el alta , en realidad porque no sabía lo que había que hacer.

Este es el proceso:
Desde un ordenador (si puede ser) te registras en su web, llega un email con un código, lo metes en la casilla correspondiente en la web, llega un sms para verificar identidad, lo haces desde el móvil SIN cerrar la web, cuando has terminado verificación, en el móvil sale un mensaje de error en una página , pero ni caso, hay que volver a la web del ordenador que se actualiza automáticamente y puedes continuar desde el ordenador.

Cutre guía, jejeje 

Acabo de hablar con el sac
Documentos firmados 
Biometría check
Le he enviado certificado de titularidad , sólo se puede enviar desde la que estén confirmadas
Haciendo caso a un compañero unos mensajes arriba, no he enviado mi nómina por ser funcionario y queda pendiente en el departamento de contrataciones
En 48-72 horas cuenta activada 
No hay plazo límite para el depósito al 4 a día de hoy 

Y si no tienes nomina qe pasa??

Hola a todos, me acabo de enterar de este nuevo depósito, y el caso es que estoy con el 3% del Cetelem, que si no recuerdo mal acabo a finales de este mes. Y ya no sé si esperar para aprovechar el 3 % o empezar otra vez con el vértigo que me da siempre al abrir una nueva cuenta por si cierran la promoción de sopetón.

Nada. Pero te preguntan de dónde procede tu capital, si de nomina, venta inmueble, etc.. 
Supongo que si dices que de dinero ahorrado de ventas o de inversiones, valdrá.

Buenas, 
Coincido contigo en todo el proceso, error en el punto 2 y llamada con finalización de contrato. Mandados por correo, certificado y nómina. Toca esperar.

Pregunto ante mi duda ese 4% 3 meses es solo para nuevos clientes? O los antiguos también? Yo tengo cuenta en EBn pero claro com cero centimos. Entro o no ? Gracias por responder. Saludos 

aun no se conocen fechas no?
hasta el mes que viene no me vence el de big

Hola @susoj

Puede ser, lo mejor es que llames al SAC y que ellos te lo aclaren.

Ojala!! tengas suerte y puedas abrir.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Solo para nuevos clientes. Los antiguos todos entre 1,9 y 2,1. Aumento de saldo tampoco vale. 

Gracias. O sea los demás quedan fuera y la cuenta remunerada por lo que veo al 2.50% tiene que vincularse a productos. Es así? Y gracias por responder 

Es para dejar dinero 3 meses y salir corriendo despues y cerrar cuenta
Guía Básica